![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicitaciones al staff. Y aprovecho de darles las gracias por el espacio para aprender que nos dan a los novatos.
José Luis |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
UN GRAN ABRAZO. PAOLO PINO F. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones a todos y c/u de los que hace posible que TA creciera tan rápido, destacando la paciencia y el gran aporte técnico de los más entendidos, para mantener vivas las ganas de preguntar y aprender cada día más de variados temas y así hacer crecer cada día nuestros conocimientos de ésto que tanto nos gusta ..... el apasionante mundo del 4x4.
¡¡¡ FELIZ CUMPLE 1000 !!! .... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Guest
|
![]()
Me sumo a las felicitacion
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() al equipo humano que hace posible la existencia de este sitio, es increible como lo que alguna vez fue un sueño de sus creadores hoy sea una familia de 1.000.- TA (cual sera el gentilicio de twistedandes?) que comparten sus experiencias del 4x4. Me asombra la entrega del equipo, no quiero nombrarlos por miedo a que se me olvide uno, como han luchado contra ataques de hackers y otras cosas, que nosotros no las percatamos gracias a su estupenda labor. FELICITACIONES ![]() GRACIAS |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Felicidades !!!!!!
creo ke los creadores nunka pensdaron en el recibimiento ke iba a tener... asi ke se deben sentir Orgullosos por el gran logro obtenido .... Asi ke sigan asi como lo han hecho hasta ahora y esto no se detiene ahi... y seguira creciendo.... la familai jeepera crece todos los dias y eso es gracias a los que fomentamos el jeepo como deporte familira y ke reune en un grato ambiente a amigos Los felicito... gracias a ustedes y a los ke postean he aprendido MUCHO...... y eso se agradece enormemente.... yap eso seria vamos por los 2000 :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
Paseo Al Yeso- Invitación- | Ermitaño | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 398 | 06-09-2007 01:04:57 |
motor sj410 1.000 c.c. entero o por parte.. | sj413team | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 11 | 24-03-2007 22:36:14 |
a las termas del Plomo Si ó SÍ | Calvin | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 64 | 11-12-2006 16:31:39 |
Mensaje numero 1.000!!! | Gonzalo Bravo | General | 3 | 31-12-1969 20:00:00 |