![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Actros , lo q dice pele es algo q yo tb he visto q es un 3L con el sistema de turbo y escape de un 2lte qes perfectamente compatible
3L con turbo multiples y todos los accesorios del 2L-T,por aca hay unos cuantos de unos amigos y andan muy bien |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bombero 4x4.
Comparto lo del motor 2LT delicado de culata y temperatura, el 3L se ve bueno, en una empresa en malloco teniamos de servicio una hilux con el 2.8 de fabrica, andaba rico, pero con los parametros de esos años, han variado estos con las camionetas de ahora. Pero existe un 5L de tres litros, con 88 Hp a 4000 rpm, y 145 @ 2400, y tambien esta el 5L-E con 98 Hp a 4200 rpm con igual torque. esta puede ser una opcion muy buena. Los B, 3B, 13B o 14B son muy pesados estructuralmente.y te cambia la caja. Saludos Félix |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y un sd33?? el TLC con sd33, 35" y 4.88 y cargado se mueve super bien... a 100 en carretera en 5ta a app 2000 rpm o incluso un pelo menos. En las subidas se achancha un poco y hay que bajar cambios. En terreno es un siete y app 10km / litro. Lo malo es que MUY grande y puede que no quepa en la hilux.. y tiene un tremendo carter .... o un sd33T mejor...
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 500
|
Si te puedo aconsejar en algo es poner un motor nissan QD32 con el turbo del TD27 y la admision de este te dijo que queda echo un cuete con un rendimineto de 8km/l y con una potencia de 140 hp y un torque de miedo esa es mi configuracion con mi Runner y esta con 35 y muchos del foro han andado o provado el motor y es FILETE demas esta decir que no traen correa de distribucion sino engranages, la bomba es rotativa y en relacion a la T° ponle radiador de la runner v6 o de la 3l chao drama.
aparte no es caro en relacion a precio calidad. |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tengo el radiador original del 4Y, pero esta con 3 corridas, será suficiente ? |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y cual es el motor que traen unas hilux 3.0TD...
En todo caso creo la mejor opcion deberia ser un Motor Toyota pa que no pierda su alma la camio..... slds |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Una consulta, en ambos casos ya sea el Nissan QD32, o el Toyota 3L, que de fabrica vienen SIN TURBO, no hay problema al meterles un turbo?....ya sea forjar, cambiar empaquetaduras, etc etc, o es llegar y poner la cosa no mas ?? Atte. Sebastián. |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Usando bajas presiones aguantan sin dramas , eso se compensa con la mayor relacion de compresion de un motor no turbo, dejando la bomba con el caudal necesario no problem man.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|