![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
mi experiencia....
como mi catalitico murio.. me vi en la nesecidad de comprar uno nuevo.... pero una vez que pasé ra RT hice lo sig. el catalitico viejo... le dije a don lucho que lo ahuecara y le puciera flanches asi que .. saque el nuevo y puse el viejo.. ahucadao.. (catalitico falso),... si un paco se da la paja de agacharce y verificara la existencia del catalitico,.. y no lo encuentra,.. se llehan el cacharro a corrales (por lo que me explicaron),... al sileciador estandar le corri soplete y lo reemplaze por un reductor (es una wea como sileciador pero que permite botar mas gaces) quedo sonando un poquito mas fuerte,.. pero menos que con bramador de alto flujo,.. quedo bastante mas despierto, agil, y algo mas picador el motor.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
la hilux con el catalitico out y un k&n de panel mejora su wen resto ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Modelos de motores | pbunster | General | 28 | 22-06-2007 14:03:42 |
Linea De Escape | V A M P I R O | General | 11 | 10-04-2006 21:50:47 |
Escape, Catalitico Y Silenciador Wrangler Tj | MLOZANO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 02-11-2005 08:42:55 |
Injerto tubo de escape (Raptor - TRX350) | Giovanni | General ATV / UTV | 6 | 07-08-2004 09:09:04 |
Aumentar diametro de linea de escape? | V A M P I R O | General 4WD | 29 | 27-10-2003 21:56:37 |