![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
muy rica tu moto, te felicito, por casualidad, donde compraste los cubre amortiguadores?, esos forros yamaha azules?, aca en chile?
gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Quedo muy buena la moto Guillermo, espero se noten los upgrades se ATR pd: podrian hacer un post de compras masivas de cascos por si alguien les pasa por arriba tanto q hablan jajaja, es verdad mucho blabla, poca accion pareceeeee ![]() slds :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
;-) ;-) Guille..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Hola, no me meto nunca a el foro ATV, pero me metí nada más para decirle a Guillermo Salazar... WON CALIENTE!!! Peter Rajsic y S. Varas son muy malas juntas...
eso nomás, chaito... |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
:razz: :razz: :razz: :razz: Y...boston....hablando de calentura......en estos dias paso para subir a 420 hp. la ford de nuevo.....ya me aburrí con los 340. Saluditos enciclopedia. jajajajajajaj Guille...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
por si aca esos mismos los venden en alcalde motos en viña... creo que 10 o 15 lukitas.... saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
:razz: ![]() eso!!! cuando.... donde??!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Guest
|
![]()
wooooow !!! Kedo Tremenda Esa Raptor =OOOO!!!
Yo Tengo Una Ds650 baja y una Raptor ( no tan sexy komo esa ) Segun lo ke taba leyendo, hay algo en atacama.....que es ? carrerita ?? si pueden tirenme algunos datos, en una de esas me sumo a ustedes :smile: Salu2 :smile: |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
up grade frenos | nano santos | Videos | 1 | 24-03-2007 13:46:53 |
UP GRADE...Suzuki Spoa/3link´s | JUP | Proyectos 4x4 | 184 | 16-03-2007 00:04:14 |
Nova Grade Frontal para Samurai II | billj | General 4WD | 4 | 20-10-2004 11:35:02 |
AYUDA CON TIPO DE ESPIRALES PARA UP GRADE | ANGELLO ROTTA | General 4WD | 3 | 04-08-2004 05:36:44 |