![]() |
Up Grade Raptor 06''
12 Archivos Adjunto(s)
Asi es amigos,les presento los cambios efectuados mi Rappy con algunas cositas......el antes y el ahora.....
Las 4 primeras son el antes....las siguientes el ahora..... |
CALIENTE ...............CALIENTEEEEEEEEEE............. EEEEEEEEEE.....OOOOOOO
Tremanda la RAPPY Felicidades esta muy bonita, peroo me contaron que hay una Bombardier que anda muy fuerte y dicen que no hay YAMAHA que la Pille. :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: Saludos Pancho Lopez |
Cita:
|
Cita:
Eso lo veremos Pancho, ya veras tu EX-Raptor y me las querras cambiar....jejejeje |
Cita:
Preparate porque no me veras ni el POLVO este Atacama. Tu objetivo este año tiene que ser pelear el 3º lugar entre las 450 :neutral: , Pred500 :no: y las Raptor :jerkit: porque estamos claros que el 1º y 2º se lo llevan las dos Bom-Ds650 que van. :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: CHAO ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZORROOOOOOOOOOO Saludos Pancho Lopez |
:no:
Cita:
Bomb ........ DS650X :no: DS650Z ;-) TEAM "Zorrros del desierto" Saludos. |
Cita:
Bueeeeeeeeeeno, de ser asi, aplicaremos la "TECNICA SECRETA DE PANCHO LOPEZ" "Derecho pa alla, derecho pa aca.......derecho pa alla, derecho pa aca" :smile: :smile: jajajajajajaja, saludos CAPITAN ZZZZZZZOOOOORRRRRROOOOOOO |
Cita:
ajajajajaja.... no que habías subido derechito pancho?? ah claro ahora entiendo a qué te referías con "derecho" jajaja :lol: |
wow... quedó impresionante esa raptor!!!
Felicidades!! todavía es 660 imagino...:???: asi no va a durar..... el piloto claro.... |
Cita:
ya la veras en ATACAMA y podras emitir tu propio juicio. Saludos Pancho Lopez |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:41:24. |