![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
slds alfred |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
muy cierto compadre.............lo mas facil es decir Hi-lux y listo pero .......ZAZ aparecen las tallitas adjuntas al cambio
(partindo por la primera tallita q' es el precio :? ) ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 500
|
![]()
que yo vì .... salen completitos unos us$ 520,- ... osea 500-600 lucas puestos acà ...
que puedes hacer .... si se te rompe una - reemplazalos por una de estos calminis a +/- 130 dolar ... es como pagar en 4 cuotas :o) ... pero ten una cosa presente .... asì cada cambio hacia un otro yugo ... te va a salir cada vez mas caro, por la inversiòn en los yugos samuka .... ... y lo otro ... este eje HD te aguantaria unos 33" .... la corona tambien???? ... era eso no màs .... ojo que no gastes en algo que despues (tal vez) vas a querer cambiar suerte alfred pd: por lo mismo yo me limitì a 31" ... con los ejes normales |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
La de U-50 te sirve ... (y de repente te consigues muy bbb y tienen las coronas 4.89 osea incl. con 35" te debe andar fuerte) ... no sé si son de una o 2 piezas - pero digamos para un samuka con 33" o 35" da lo mismo.... incl. el ancho debería andar por ahí el gran drama son los frenos ... es una paxxxa! ... para un daily drive no consejable, pero con estoy yugos puedes saltar que quieres - los mios tenian las mangas igual de grueso como una D60 ![]() bueno ... ya conocen mi filosofía ... primero romper la pieza y despues comprar el repuesto ... sino terminas gastando en cosas que no necesitas ... y al final tienes tanto cachureo que no te cabe en el jeep, y si cortas eje, el eje de repuesto en la casa no te sirve ![]() ![]() slds alfred |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Busca un eje largo original en buen estado y lo pones. Te va a durar un tiempo más que razonble pa lo quie te va a salir. :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si te vas a quedar en 31" te quedas con tus ejes originales y zas .. aguantan un fenomeno asi ..
Es muy dificil conseguir el mismo eje que se te daño .. ? por que eso es preferible a hacer las estrias .. claro si no hay de otra hay que mandarlas a hacer y punto .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 500
|
![]()
adjunto a petición de Alfredo la foto...
![]() que el la explique! slds alfred |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
slds alfred |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cita:
Cita:
[/quote] |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
de hecho en Costa Rica montan las piñas ( cabezas de chancho ) de los vitara con las 5.12 en los dis de Samuka SJ413 con los ejes traseros adelante tambien .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Samurai, ejes Calmini, Homocineticas Trail Tough (Extraido) | Tapage | General 4WD | 26 | 05-06-2014 15:22:22 |
ejes samurai y 410 | FABIAN LUENGO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 7 | 10-06-2007 20:57:35 |
Vendo equipos para Suzuki Samurai o SJ413 | Roland | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 81 | 04-06-2007 16:34:36 |
cachureos varios para SAMURAI 1 | pako12000 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 15 | 06-02-2007 13:37:54 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |