![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Un descapotable 2 puertas Toyota....??? para q partir de un 60 si sacando +-12 pernos en un 40 tienes casi lo mismo en menos de una hora y es reversible el proceso!!! Despues como alguien dijo más arriba... "lo tiras con el 60" y en la carretera... no te explico lo bello que se verian juntos... ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No hay para armar dos jueguetes .. :D
Aer .. ante todo, agradezco a todos sus opiniones, leidas y gráficas. La idea esque hoy conversamos con el hombre de la capota de lona, dice que en menos de 300 USD debe salir una buena lona con todas las de la ley, ahora falta a ver cuanto me cobra el taller por hacer la cirugía. Yo estoy conciente que una buena reparación al techo desarmando todo resulve el tema del oxido, pero lo cierto es que hasta ahora no he encontrado esa buena reparación. Esto es tan simple como los números .. cuanto me cuesta reparar el techo, las cerraduras, los vidrios eléctricos bla bla bla .. o cortarle el techo. Anycase 400 lbs menos uff se imaginan como va a volar mi TLC .. ! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 500
|
![]()
Hey.....mejor comprate un WRANGLER
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
En australia venden unos aparatitos que inhiben el oxido, al parecer funcionan bastante bien y puedes dejar la carroceria en agua con sal y no pasa nada. Yo estoy pensando hacer eso con mi 60 ya que esta saiendole el mismo oxido.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Grx. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Bye! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es curioso ver que en IH8MUD una buena parte ( para no decir que todos ) los que han opinado sobre mi idea han dicho " dale . ! " en cambio acá el mayor % me ha dicho que la deje así.
Es pura cuestión de cultura no maś .. pero yo creo que ellgas a un punto en donde el performance y las cosas simples son más importantes que lo bonito. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya que incistes! :? ....
![]() . . . . . . ![]() Slds! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La parte del capo no me gusto mucho .. pero todo lo demas va perfecto
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
DVD Top truck Chilensis | OAM | General | 47 | 27-06-2008 12:09:00 |
RAID ATACAMA en Baja 500 TECATE SCORE y Top Truck Challenge (USA) | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 73 | 11-07-2007 12:02:50 |
palanca top shift toyota | S.O.S. | Compran | 4 | 10-01-2007 19:05:25 |
Top 100 | milonato | General | 9 | 29-07-2005 22:15:31 |