![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados Jeeperos
El tema de la prohibición de los asados, es por el contrato que tenemos con Movicenter y recuerden que la idea primordial es realizar un campeonato profesional de 4x4, cabe destacar que el día 09-10 de Julio se filmara el primer programa ZONA TUERCA que se transmitira diferido en TVO Canal 22 Señal Abierta. Por estos motivos necesitamos de su ayuda. Ese día contaremos si el tiempo nos permite con juegos inflables para los niños y demás actividades para la familia. Saludos Marcelo Barahona A. Graphorama 5512502 |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
existe alguna consesion para trabajar alla.
tengo un carro de comidas con todos los permisos en regla , como lo podria hacer para poder vender alla. cuento con 2 parrilas a gas para los choripanes y lo que seles ocurra. a parte a preios modicos para los amigos jeeperos. ¿con quien me contacto?. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Aparte escuche por ahi decir q no dejaban Xq los "jeeperos" estan catalogados como wenos pal copete y asaderos....Tonc no quieren q se vea en TV yo cacho.!!! NOSE.... El cuento es asi, la organizacion es buena, la idea tambien....y pienso q hay q respetar las reglas, si se quiere participar...de miron o compitiendo. Saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]()
Disculpen que los saque un poco del tema , pero no me queda muy claro lo de las categorias si van a ser solo 2 donde en modificados van a correr ejemplo un samuka contra un tlc ahi hay harta diferencia por los pesos kg y por agilidad del vehiculo el samuka tiene bastante ventaja.... no se alomejor estoy equivocado,,,,,,,,,,aclarenme la duda porfa.....rulo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
oye, y que pasa con los diesel? tendriamos que correr contra un TLC, Rubicon y Samukas? m m m m m , no me parece justo, pero habra que darle no mas si no hay alternativa.
Saludos Arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jeje si, anda algo :D
si es pa puro polemizar no mas, si tengo al arriero en condiciones de competir, me meto, aunque sea contra quien sea ![]() hablamos, shaop arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, encuentro super entrete que tengamos competencias y con participación de la familia .Para aclarar a muchos ,cuentenme si por categorias 4-6-8 cilindros correran juntos standar y preparados,con que equipamiento se considera preparados, Habran comp. de Trial, carreras de ATV otros.
Saludos, Esteban Sainz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Uso del Winche (I) | Ermitaño | Novatos | 21 | 17-06-2011 13:29:20 |
Visita de Jeeperos Mexicanos a Chile | Miguel Villarreal | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 65 | 11-05-2007 17:15:26 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |