![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#241 |
Member
Top 100
|
![]()
Primer jugo de Zamuka...
![]() cachorro tratando de pasar... ![]() Entrando al Barrito...jejejeje... ![]() Última edición por UnderTaker fecha: 23-07-2007 a las 23:50:33 |
![]() |
![]() |
![]() |
#242 |
Member
Top 100
|
![]()
Aqui mas Fotitos del Paseo...
![]() ![]() ![]() ![]() cachorro despues del susto(casi se tumba)... ![]() ![]() Última edición por UnderTaker fecha: 24-07-2007 a las 00:02:25 |
![]() |
![]() |
![]() |
#243 |
Member
Top 100
|
![]()
Otras Fotitos...
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#244 |
Member
Top 500
|
![]()
Nadie saco fotos del drift en el barro?
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#245 |
Member
Top 500
|
![]()
Algunas fotelis de Frenando (Hover), parece que mi copiloto no tiene ninguna foto porque no se dió cuenta de que la tarjeta de memoria de la cámara estaba dañada...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#246 |
Member
Top 100
|
![]()
Hay mas Fotitos?...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#247 |
Member
Top 100
|
![]()
aquí encontré un par de fotos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#248 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados amigos:
Este domingo voy a ir a El cerro el Roble, este esta ubicado a 60km de santiago ruta 5 norte, entrando por Til-Til de ahi se sube por la cuesta la dormida y se va hacia el sector de caleu antes de llegar ahi se dobla hacia la izquierda donde ahi una caseta con un cuidador que cobra, tengo entendido 500 pesos la entrada y uno se interna por los bosques hacia el cerro, supuestamente debe haber nieve y barro (demasiado por las lluvias) bueno el cuento es que yo espero en la Pronto Copec de Lampa pasado el peaje hasta las 10:00 am para asi partir en carabana todos juntos, espero que vayamos varios y sea un paseo tan bonito como los anteriores, en cuanto al asadito yo llevare mi parrillita dispuesta a que todos tiremos un pedacito de carnecita, como lo hemos hecho en paseos anteriores, sin mas que decirles y esperando contar con todos ustedes se despide atte Francisco sj-413 Pd: aqui les dejo unas fotitos de la ruta del año pasado de un grupo que asistio en esta fecha. Última edición por Francisco sj-413 fecha: 27-07-2007 a las 17:11:54 |
![]() |
![]() |
![]() |
#249 |
Member
Top 500
|
![]()
AAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() NO PUEDO IR!!!!!!!! ![]() 1: Plata 2: tengo que viajar a Rancagua el Domingo 3: Estoy juntando pa' Ritoque el otro finde. Muchísima suerte, oajalá que el terreno esté muy bueno, tenía ganas de hacer ese viaje pero habrá que dejarlo pa' más adelante ![]() Que lo pasen muy bien. Salu2, Cachorro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#250 |
Member
Top 100
|
![]()
ahy que llevar cadenas??? o algo por el estilo????
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|