![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#191 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#192 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#193 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo creo que despues de las pruebas de ayer en El Morro, de "poseida" pasa a ser "endemoniada" la wraith del Pelao.
Demás, que ahora se vienen lipo de 4s, 5s o inlcuso 6s..... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#194 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=141583 .. hago pruebas .. pongo videos y por supuesto las impresiones de la endemoniada (mañana voy al registro civil a inscribirla) .. como deberia ponerle en ingles a mi regalona ??? para que suene mas bacan !!!! jejejej Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
Member
Top 500
|
![]()
He estado leyendo mucho sobre las baterias de LiPo y tengo mas que claras sus beneficios, pero lo que me preocupa ahora es tener mas autonomia ya que gasta mas que el Cherokee jajaja
Que me recomiendan? Comprar otra de NiMh o pasarme directamente a LiPo, ya que segun tengo entendido la Wraith stock aguanta hasta una LiPo de 2s. slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#196 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#197 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aún no me llega.
Puse un reclamo hasta en el Sernac... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#198 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#199 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pasa a LiPo. Las NiMh son buenas, pero no duran tanto. Si hay que tener en cuenta, las LiPo son mas delicadas de mantener y sobre todo ante descargas extremas, puede que despues te cueste un poco cargarlas de nuevo. Las NiMh son mascarne de perro en ese sentido, pero duran menos. Mi $1 de aporte ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#200 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |