![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya po TOYOTERO SEREY... ayuda al amigo con sus luces de neon, accesorios de miami center, los patones, etc... todo lo que le ponen los toyoteros bacanes a sus maquinas pa taquillar....
![]() Como andaria con un bodylift de 4", bazuca, patones bien anchos de perfil bajo, luces de xenon, un par de luces por abajo del chassis.... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
vale, vale pero no sera mucho amigo zorro
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() No se caliente la cabeza con tanta parafernalia y póngale unos neumas 31 y ojalá MT, para que cuando se meta al barro no se arrepienta... además que los MT andan igual en arena, no así un neuma arenero (o AT) en barro. Personalmente tuve MT BFGoodrich 31/10.5/15 y andaban re bien en arena, el secreto son las libras de presión en los neumas para andar en arena y por cierto la empaquetadura de volante. Suerte con la Toy, muy buenas máquinas y aperradoras. Slds., Última edición por Pinosaurio fecha: 26-06-2009 a las 19:20:12 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias pinoaurio, si lo de los neumas MT me parece una buena idea así me quedaría una maquina multifuncional
![]() cuanto me rinde por litro aprox? y sigo hinchando por los productos miamicenter que calidad serán las alarmas, cierre cent,alzavidrios? alguien sabe algo sobre las luces xennon para una hilux cuanto valen'? de verdad vale la pena? cuanto mas iluminan? tenia pensado colocar 4 focos halógenos en la barra antivuelco +2 focos halógenos en la defensa+ las xennon para garantizar una buena iluminación para pesca y caza nocturna ![]() Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mmmm, no lo tengo muy claro, pero tal vez tu camio tenga el motor 4Y, el mismo que traían algunos Daihatsu Rocky, con 2200 cc, ignoro los HP. Por qué no subes una foto de la kmio ?? Sabes si es con bandejas o con yugo (eje rígido) adelante ??
Empaquetadura de volante ?? Es aquel repuesto que va entre el asiento y el manubrio... jeje, osea, el piloto. Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ahhh
![]() viste k soy novato ![]() ![]() y tienen un desgaste prematuro con uso diario en la calle. es verdad? porque yo necesito un vehiculo para el uso diario. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
Si bien es año 93, lo mas seguro es que venga con el motor 4y, ademas con yugo (eje rigido).
este motor es carburado 2.232 c.c. tiene aproximadamente 93 hp, son super buenos motores bien aperrados. si lo tuyo es la arena podrias ir por unos 325/60 r15 y sobre los neumaticos MT, tienden a sonar en carretera, es normal pero con el tiempo uno se acostumbra saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
bueno a ese sonido tendre k agustumbrar me na mas
![]() ![]() lo otro es por un levante; por lo visto voy a subir constantemente a la cordillera donde el terreno es rocoso.cuanto me sale una suspencion basica de 2" y un bodylift de 2" ? para un vitara me salian las 2 $350.000 instalados y de buena calidad.seran mucho mas caro para una hilux? lo de los Cierre,alarma,alzvidrios de miami center y las luces xennon no hay nadie k me pueda alludar? un saludo desde La Serena ![]() Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
tienen poco hp, pero son motores confiables, y duran harto. por el tema del levante no te sale tan caro, si quieres levantar solo 2" hay unos body re baratos aqui en TA para las toyo, mucho menos que 350.000.- y son facil de instalar, en una tarde lo tienes echo. ahi tienes un link http://www.twistedandes.com/foro/sho...ht=body+toyota saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|