![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias, de hecho mis consultores fuera, lo llevare a soldar una tuerca, hay que tener algún cuidado cuando hagan la soldadura
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
No soy un experto en el tema , pero creo que es recomendable que desconectes la bateria cuando vayan a soldar, a mi me paso el mismo problema (en un grand vitara) compre los tapones (2 lucas -/+) cada uno y los cambie despues de soldar una tuerca. Anda donde cambian tubos de escapes no te deberian cobrar mas de una luca por tuerca soldada. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
primero que nada... por que dices que no pudes sacar los tapones? le estas ponuiendo una chicharra de media? para algunos (mi jeep) es un cuadrado medio raro y no entra la de media...
si tienes los aceites anda a un lubricentro y te cobran 2 lucas por el cambio... y tus amigos que dijieron eso... asesorate por estos lados mejor... segun manual son como cada 40mil km , pero uno ocupa harto la transfer y ambos diferenciales... ade+ que no sale caro por lo menos el samuca las cajas y diferenciales hacen menos de 2 vidones de aceite yo tenia unos que me regalaron y sobro como 1 litro... se me habia olvidado... yo cuando desarme el diferencial saque el tapon con una stillson (o como se escriba) Última edición por cannibal fecha: 19-11-2008 a las 02:00:15 |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
[quote=cannibal;631490]primero que nada... por que dices que no pudes sacar los tapones? le estas ponuiendo una chicharra de media? para algunos (mi jeep) es un cuadrado medio raro y no entra la de media...
lo de los tapones me lo dijieron en lubricentro que no los podian sacar, vi cuando intentaron y hicieron varios intento y nada, bueno los tapones son los que sirven para vaciar el aceite, hoy lo llevare para soldar una tuerca |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[quote=agrp220774;632117]
Cita:
y como te fue con la soldada? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
compadre si nadie se la puede como te dijeron anada donde Jose Miguel (camcor) o Victor Valeria y se acabo el caco de hoy en adelante, ojo los cambios son cada dos años (40 mil), siempre y cuando no te metas en agua hasta el cuello, donde posiblemente entrara a la caja.
banana |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |