![]() |
No Puedo Hacer Cambio De Aceite
hola, consulta; quiero hacerle cambio de aceite a la caja de cambio y diferencial, algunos me han dicho que no vale la pena gastar en estos cambios, pero igual se los voy hacer, el problema es que las tapas o tapones pàra botar estos, no los peden sacar, cual es la solución................
gracias |
Re: No Puedo Hacer Cambio De Aceite
Taladro... al menos así me lo han hecho con el aceite de motor, chao tapa y a ponerle tapa nueva.
Cita:
|
sueldale una tuerca, y despues la sacas con la llave que le haga a la tuerca.
Ahora tus amigos que te dijeron que no vale la pena cambiarle el aceite a una caja y a los diferenciales, estan claritos, super bien informados. Saludos |
sueldale una tuerca, una caja y un diferencial de mi yip estam con unas cabezas de perno, kedan bien y eternos
coincido con zorro respecto a tus consultores, jajaja |
Deberias cambiar de consultores..... en cuanto al tema, aplica WD-40 y un barrote largo, si se pone rebelde algun cariñito tb sirve. Si ya esta desbocado entonces como dicen sueldale una tuerca y 0 dramas.
salu2 |
me kedo con soldarle una tuerma es mas duradero.....y los consultores estan hasta por ay no mas.......Alomejor lo querian decir que no es nesesario cambiarselo tan seguido como el aceite de motor....con que lo cambier una vez al año...estaria bien..es mi opinion...
Saludos |
Cita:
una vez al año es recomendable el cambio de aceite, o cuando haces badeos muy profundos, tambien puedes ir revisando como esta el aceite por el tapon de llenado. eso, saludos c |
como los remplaza si no puede sacarlos?
Saludos |
Cita:
http://img210.imageshack.us/img210/1...orfirmano3.png camco |
Cita:
X 3... esta solución queda bastante buena !!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:50:47. |