![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jjjjj, utas que me reí.... |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
esque antes de entrar aki estaba en otra pag, de venezuela, y ahi artos nombres cambiados, me e tratado de adecuar, ero en fin, aguien tendra la foto de los tensores??, de esos desconectables, o regulables,esque estoy en proceso de fabricacion y me tinco hacerlos desconectables-regulables, no debe ser muy dificil
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajajajjajajajajajajja
y los ingenieros estuvieron todo el dia metidos jajajaja jajajajja jajajajaja slaudos ENzo pd ... yo tambien... jajajajajjaja |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
otra consulta, es sobre los candados automaticos de los xj, resulta que ayer destape este conjunto pork el sistema de vacio donde va esta especie de campana estaba tapada en barro, en fin, la saque y limpie, pero cuando la sake me boto aceite, entonses la pregunta del millon, por donde m...... le echo denuevo aceite??? o lo toma desde el diferencial?? ojala me puedan ayudar denuevo, grax!!! |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ja ja jaj a, valla vocabulario mister, los lapices como ya dijeron son las bieletas de la barra estabilizadora y las desconectables son las que posteo fantasma, en cuanto a los candados automaticos dedusco que son los cubos automaticos y no, hasta donde se esos no debiesen tener aceite ahi, el aceite que tienes debe estar pasandose por los retenes de los ejes palieres y si, se rellena en el diferencial, ojala confirme o rebata el tema del aceite un conocedor mas profundo de ese modelo ya que yo me baso en el general de los yugos. |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 500
|
en otro foro que visité (www.jeperos.com)el méxico le dicen "candado" a lo que nosotros conocemos como cubo de diferencial.
Ahora hasta donde entiendo, las XJ no tienen cubos ni mecánicos ni automáticos sino que el diferencial está permanentemente "conectado" o transmitiendo fuerza a las ruedas y desconecta y conecta la doble tracción desde la caja tranfer. saludos |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Jajaja no puedo evitar recordar la tipica frase escrita en el baño de la universidad que decia "pongale nombre al p......" Sorry |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|