![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Raul, lamentable leer lo que sucedio.
Solución AKITA.... deja que el perro duerma en el jeep un par de noches con la ventana semi abierta, de modo que se haga atractivo meter la mano para abrir el vehiculo, y despues llamas a los carabineros para que recojan lo que quede.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias por el apoyo., como dijo alguien por ahí es mas el espacio y lo ganado con esfuerzo que te lo quiten así.
Por eso mi casa la tengo con alarma y mas remate el akita que ronda toda la casa. EL es un pan de dios, pero cuando ve alguien extrano o algo raro si que llama la atención. Todavía siento un poco de rabia, no por la pérdida sino por la intromisión. Pero pasará con jeepeo como dijo Samuka A proposito, este fin de semana estamos participando de una grabación de un SPOT a todo trapo de la CRISTAL: 300 personas, 50 Jeep, 15 buggies, motos, 1 Unimog, 1 Helicoptero, promotoras, etc. Y todos pagados ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
uuff comapdre.. despues de escuchar esto me doy cuenta que lo que hago yo no es exsagerado.. todo cerrado con llave, reviso todas las puertas antes irme, tapo todo elemento electronico (kon un gorro de lana o pedaso de carton) y tengo la radio y demaces (
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pocas veces, pero la he dejado abierta, Homero se sienta en el asiento del Piloto con su ventana abierta y no le gusta que le jodan SU Kmio, los invito a probar , es que tiene problemas de masa muscular y de potencia en el hocico jejeje
![]() ![]() ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
sorry, pero es como mostrarles a mi hijo y compañero de dpto:
...y si se fijan, cero cicatrices, cero peleas de perros, solo odio a los Flaites, pero ODIO!! Slds Arturo
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|