![]() |
Me acaban de ROBAR¡¡¡ ...LADRONES DE MIERDA.....
A fuera de mi casa me robaron del RENEGADO la radio(30 lukas) y un par de lentes(50 lukas). El muy GIL dejé la ventanita del chofer abierta, ya que asi regulaba el espejo estupido que se cae a cada rato.
Moraleja...todo paso por el espejo desgraciado que nunca he arreglado y por confiado. Siendo desmontable la radio igual me cagaraon %&$%&/? Se salvo el desgraciado que no me diera cuenta. mira que dejo salir al AKITA INU que lo hubiera hecho pebre. Un Rob Wailler(no se como se escribe) es un chiste al lado mi Akita Saludos (...y cierren las ventanas) |
Que lata Raul.
Estos desgraciados, lamentablemente, no se acabarán nunca. Ahora, en la semana, arregla el espejo. Nos vemos Pelao |
que lata raul...
pero no hay mejor manera que pasar las penas que jiepando... slds. |
...que lata cuando se han metido en tu auto...es como si hubieran entrado a tu casa... :evil:
...a todo esto...es Rottweiler... |
HIJOS DE PERRA!!!!!!!!!!!!!!!!! :flipoff:
y opino como Ud. lo pillo y mi "perrito" -Homero- que me cuida "poco" 8) lo hace pedazos, literalmente :twisted: .....y la dura que lo hago :evil: |
Que mala cumpa, a mi me robaron la radio completita (hasta con el control remoto) en pleno centro me baje menos de tres minutos en frente de la plaza deje todo cerrado y cuando vuelvo :( :( el jeep abierto y la radio ni por donde.... realmente se siente una gran impotencia, pero generalmente estas cosas pasan por confiado asi que ahi que tener mas cuidado
Pero igual son todos unos hijos de p....... :evil: :evil: :evil: Saludos |
Re: Me acaban de ROBAR¡¡¡ ...LADRONES DE MIERDA.....
Siento mucho lo que te paso, mas que la perdida de la radio, lo que produce una sensacion muy desagradable, dificil de describir, es que vulneran, "tu espacio". A mi me robaron una moto de mi casa, y se muy bien lo que se siente. En todo caso hay que mirar hacia adelante, y aparte de cambiar el espejo, no seria mala idea instalar una alarma volumetrica en tu jeep. Pasando a otro tema ¿solucionaste el problema con el motor de partida?
saludos |
Raúl: Bajo tu avatar dice que eres de Antofagasta, allá está funcionando la Reforma Procesal Penal, si llegaran a detener a los ladrones, tendrías que llegar a un acuerdo reparatorio (capaz que te vayan a sacar el barro del jeep)...Agradece que te dejaron el jeep y que no hubo daños.
Donde yo vivo un conocido llevó su jeep a un taller para que le arreglaran un alzavidrio, el mecánico prestó el jeep, lo volcaron, le robaron varias piezas mecánicas, él hizo la denuncia, y entre ir y venir con el juicio, el culpable se comprometió a pagar, por supuesto que no lo hizo, al final del tribunal le mandaron dejar el jeep (con grúa), y le dijeron que si quería lo aceptara porque no había más que hacer. Al final un arreglo de tres lucas le costó casi el jeep completo. |
en Illapel esta la KGA de Reforma y Creanme que SUCKS :flipoff:
|
Re: Me acaban de ROBAR¡¡¡ ...LADRONES DE MIERDA.....
Cita:
lamentable lo que te paso, a mi viejo tambien le han robado ya 2 radios.. a todo esto.. akita rules :twisted: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:18:40. |