![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
Que mala, hubiese sabido un poco estaria todo el FDS en esos lugares ,
pero como tengo que dejar a punto el Jeep para el Farandulero y Entrelagos no alcanzo. Bueno, para la otra y saludos. Andres |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
Compadre. Yo Creo, Que Pa Que ,no Se Deprima Mas ,organiza Lo Mismo Pero Pa Marzo, En Semana Santa Por Ej.conosco La Zona Y Doy Fe De Que Es Un Buen Lugar Por Esa Fecha Yo Creo Que Hay Mas Convocatoria
En Todo Caso Felicitaciones Por La Iniciativa Y Espero Poder Acompañarte En Otra Oportunidad |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
Lolol es una muy buena zona para jeepear, sino que lo digan los hermanos Lozano..
Muy buenos Raid con mucha participación de jeeperos ha tenido esa zona. Hasta el dia de hoy se recuerdan los Raid de la Lista4x4 tanto en invierno como en verano. Con mas de 70 vehiculos por evento. Ojalá se sumen jeeperos para asistir porque es una zona con mucho cerro, grietas y una vista increible. Y si les dan ganas de bañarse, se van hasta la costa y llegan a Pichilemu que queda cerquita, jejeje... Exito con la salida.... Chuck |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Uta.
Saludos y Suerte... De todas formas para semana santa en Marzo no es malo... |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
bueno cualquier cosa te dejo mi numero 77997996 saludo roberto |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
cuarquier cosa te dejo mi numero 77997996 |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
cuarquier cosa te dejo mi numero 77997996 saludos roberto |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
te dejo mi numero 77997996 por cualquier cosa saludos roberto |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 100
|
¿Y cómo estuvo? publica fotos.
Saludos. El ROCK es el ROCK y no hay MAS.......................... Vitara descapotable, 2" body + 2" suspensión, Mastercraft 31x10.5, 1.5" desplazamiento, doble yaco |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Newbie
Newbie
|
hola amigos 4x4 le escribo para ver quien de ustedes tiene disponibilidad para los dia de 9 y 10 de febrero el motivo es para ir al sur osea ami casa a probar una ruta y poder organisar un raid para semana santa..
espero que alguno de ustede me puedan acompañar para sacar fotos y subirlas m celu es 77997996 y mi correo es bebe21.jeep_21@hotmail.com soy de stgo. a la localidad donde iriamos es la comuna de lolol esto queda 230 aproximadamente de stgo. esmuy bonito el lugar. a los que puedan ir y quieran voy a tener un asado en mi casa y la ospedia sera tambien en el mismo lugar hay suficiente espasio para alojar .. por favor acompañemen no se van arrepentir para nada saludos roberto muñoz Última edición por estefany fecha: 02-02-2008 a las 22:11:49 Razón: organizacion de raid para semana santa |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|