![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
Bueno Si Fuera Por Eso Yo Tengo Una Ranger 3.0v6, Con 240.000 Originales, Y Entre Cambio Y Cambio Me Gasta Como 1/2 Litro, Pero No Quema Aceite En Las Mañanas, Hablo De Humear Con 110.000km, Y Por Lo Menos En Gasto De Combustible La Trooper Era 2001 Y Le Daba 5.5 En Ciudad Se Aburrio Con Ella, La Vendio Despues De 8 Meses Y Se Quedo Con Su Jimny....., Mi Disco Tiene 190.000km, La Tengo Hace Un Año Y No Quema Aceite.....el Gasto De Mi Disco Es De 5 En Ciudad Y 8 En Carretera, Sera Por Que Tiene Traccion Permanente....
Ah Y Yo Con Ford E Tenido Una Excelente Experiencia, Na Que Decir.... Con Mi Disco Bueno Sera Como Una Pecera Pero La Visibilidad, No Te La Da Ningun Otro Tt.....y La Comodidad Tampoco..... |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
claro que debo tener la mitad de edad que el you are hurting my feelings JP ! |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
por aqui ya lleva 170.000 km y sin humear y el embrague encuentras alternativo a un precio bastante aterrizado, aunque el de mi casa es automatico... lo del consumo es relativo, no esperaria mas de 6 en ciudad. |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Oye y si estas viendo discovery, no te tiena un Range Rover? esos si que son comodos, pero la mecanica land rover hay que tenerle respeto segun he escuchado, aunque ahora con Twisted y trayend repuestos desde Internet, yo no le tendria miedo.
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=285918 Personalmente los encuentro preciosos, son una cuna (suspencion neumatica). y tienen su toque de estilo y exclusividad. |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
En fin....aun evaluando! Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
y una tahoe o subbie?
baratas, comodas, simples de mantención. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
la segunda corrida es bastante comoda en la grand cherokee.. en cherokee 2 puertas es medio chico e incomodo de subirse.. la 4 puertas pasa piola
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ninguno¡¡¡ si quieres confiabilidad tirate a la segura por Japs rules , Path Trooper o 4Runner , cualquiera es muy buena maquina con aptitudes TT buenas tb, sobretodo en arena basta unos neumas apropiados y listeilor, ahora solo por camiseta me tiraria por la Toy , si te tientan las Full size buscate una Bronco 94-95 o incluso tal vez alcance para una expedition
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|