![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mandy:
Ojo con el Full hydro, el tema es que no es cura y enfermedad, me refiero a que el quedar orbital no necesariamente evita el bumpsteer. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Cristian.
Cita:
el yugo hay que mantenerlo centrado con algo eso está muy claro :wink: Cita:
...seguimos llenado de rayas el papel... ![]() ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Umm, parece que vas a tener que tirarte a la piscina con el Wishbone. Si puedes dejar los tensores bien planos, puede que no sea mala. Eso si usando rotulas en albos extremos del wishbone, para rigidizar el movimiento lateral.-
![]() |
![]() |
#14 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
La gracia de esta es que el eje baja plano plano: Panhard: ![]() Watts: ![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Segun parece el tema del Wishbone es lo tuyo Mandy ..
Ahora bien .. pregunto, que es lo que más te preocupa con al poner el Wishbone .. la torción lateral .. que van a ejercer los neumas .. ? y que el wishbone no la pueda controlar bien . ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero hablamos de tren delantero, ahora aparte del mayor peso de la carroza (+ motor) tenemos la fuerza lateral que hace la dirección... todos estos factores y algunos mas pueden hacer una horrible sensación el manejar el jeep.............con unos neumaticos grandotes tienes mucha adherencia y sin barras transversales firmes la direccion tiende a mover el chasis antes que hacer girar los neumaticos. ATX-4X4. . . . . . . . Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
OK, luego de escuchar algunos alcances tecnicos y luego de algunos llamados telefonicos me decidí.
voy con un WHISHBONE al tren delantero. ahora voy a analizar la mejor de las opciones para angular el diseño y asi descomponer vectorialmente de la mejor forma posible la fuerza lateral. NO FEAR ![]() ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
puedo acotar que luego de leer detenidamente este post completo, y poniendo mucha atencion en lo que leia, utilizando lo mas rebuscado de mi imaginacion...
NO ENTENDI NADA ![]() ni el problema ni la solucion de todas maneras, suerte ![]() salu2 poroto |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Bueno, Mr Mandy .. habría que tirar medidas para como usted bien comenta lograr hacer lo más angulado posible el wishbone .. ahora yo pregunto, en aras ( no sé si está bien escrito ) de tener mayor y mejor anclaje para manter lo más controlado el diff delantero .. podrias hacerle a unas barras desde la parte frontal del chasis .. Sé que tu diff está super adelante .. y por eso pregunto si esto sería posible .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ta bueno eso Gonzalo, no lo conocía
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
4 links posicion de links | awayo | R/C Off Road | 0 | 19-11-2008 21:24:17 |
Yugo delantero para S-10 ZR2 | Coipo4x4 | General 4WD | 5 | 07-03-2006 23:25:10 |
unos cuantos links | blasterx02--> | General ATV / UTV | 2 | 07-02-2005 14:03:55 |
uuufff que juguetito........ | JLX | General | 22 | 13-01-2005 11:32:23 |