![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Guest
|
![]() Cita:
En gral. bajando en 1° low, o en 2° low dependiendo la pendiente, no hay problema. |
|
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
De donde es, ing. aust. :?:
Los focos rectangulares son de fabrica o esta modificado :?: Saludos. Ignacio O. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Uy ke la vio muy cerca.....
yo una vez... iba bajando la v8 en ritoke y por webiar la baje de lado y se me roncio demaciado.... iba en 2da Low... la metia fondo..... y listo.... un gran susto ..... pero la adrenalina a l 100%...... hay ke bajar con la inercia no ma sy si se roncea acelerar hasta controlar el 4x4... o sino... afirmarce de la jaula es buena alternativa jejejeeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
como dice pito hay ke bajar en 1era y tocando el freno si es necesario (muy pocas veces) pero el compadre cuando sele para la cola tuvo ke haberle metido la patita en el pedal derecho... por ke esa no la cuenta dos vecez... ahh y por lo que dice el zanku.. no se agarren de la jaula si quieren tener sus dedos alto tiempo :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Weno el Video....pero en vez de pensar el casi casi del loko, mejor decir la cago lo sangre fria del loko, por que por lo que se acansa a ver, el loko ni se inmuta con la levanta de rueda trascera. Para eso son muchosss añoss muchoss añosss de jeepeo o mucha cara dura......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tampoco creo que sean muchos años de jeepeo, sino que se tiro cara de raja con la pata en el freno a concho, poniendo cara de experto y con el chiquitin mas apretado que la chu....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
El loko, lo habra intentado denuevo?
![]() Me da risa, en la bajada el tipo bajo tieso del puro susto, pero despues sale como maniobrando en el agua dandolsela de que estaba todo friamente calculado. Salud |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
NO LO PUEDO VER??? AYUDA PLIS!!!
![]() Solo escucho el sonido.... Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Casi, Casi!!!!!! | -ArtSerey- | General | 8 | 18-12-2006 10:04:39 |
Bloqueo casi casi nuevo Samurai | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 14-09-2006 11:11:58 |
WInche RAMSEY 6.000 casi casi nuevo.. se vendo por urgencia en $$$$ 150 lkas | Mad-Max | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 16 | 28-06-2006 12:16:05 |
MTR 35" Casi Nuevos...PERMUTO | Pato Leguía | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 7 | 07-11-2005 20:56:09 |
MTR`s 33 CASI NUEVOS...PERMUTO | Pato Leguía | Compran | 3 | 07-11-2005 19:28:29 |