![]() |
Casi casi
Miren este Samurai como casi se lo pone de sombrero:
http://www.suzuki-4wd-club.rockcrawl...lycapsize2.wmv Motor Suzuki 660 Turbo, caja 6:1, coronas 5.13, ARBs, SS 34" |
Casi.....casi una vez vi una ford ranger que paso por lo mismo se tiro por una duna que en la mitad tenia un corte como de un metro(creo) :lol:, si no la acelera tambien se la pone de sombrero.
|
:shock: uuuyyyyyyyyyyy.y eso fue suerte o estaba todo bajo control :?: :?: :?: :?:
|
No se veia tan complicada la bajada, pareciera que nucho freno, si hubiese sido un poco mas larga la bajada, se tumba seguro.
|
UYYYYYYYYY!!!!!! .....creo que la posita la hizo el :lol:
|
Cita:
|
Muy bueno el video,
Cuando comenze a bajar dunas, todos me decian que no frenara, y como me cagaba de miedo apretaba el freno. Con el tiempo comenze a soltar el freno y me di cuenta de como cambio el comportamiento de la camioneta. Ahora bajo un poco mas rapido, con mas estabilidad pero con la gritadera adentro de la camioneta :twisted: Saludos Gonzalo, Daniel |
Para un totalmente indígena en dunas .. por que no es bueno frenar cuando vas bajando . ?
Digo acá no hay donde praticar .. y mi esperiencia con arena es las veces que metia mi TLC a la playa .. en los tiempos del Surf 8) |
UUUhhhh, Casi Casi!!! :shock:
|
bueno el video, el compadre que manejaba iva como piedra, no creo haya estado bajo control
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:39:47. |