![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
Estuvo bueno bueno el paseo, avanzamos super rapido pasando por las tres trepadas, v8, etc.
Los que arrugaron se lo perdieron..... Fotos mas tarde PD: HAY QUE ANDAR CON REPUESTO EHHHH. JAJA Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy entretenido el paseo. A pesar del pinchazo lo pasamos muy bien. Lo del repuesto, no se me va a olvidar más
![]() Esta fue la primera salida a ruta del Cherokee y me dejó mas que contento. Aunque la low se soltaba y tuve que hacer todo en Hi respondió muy bien. El ARB funcionó de maravillas cuando se necesito y el 4.0 tiene la fuerza suficiente para mover holgadamente el Jeep. Esperamos las fotos. Saludos, Juan Pablo Última edición por Pampa fecha: 02-05-2007 a las 14:36:56 |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bien entretenida la salida...jeepeamos harto
Ya po Javier, súbete unas fotos o mándalas a ignacio@duran.cl y yo las subo Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, Juan Pablo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Utas me perdi el paseo...
x cosasa d ela pega al final me retrase y me kede en stgo hasta el dia de hoy... recien akabo de llegara a viña de vuelta... ke bueno ke lo disfrutaran... pongance unas fotitos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya Van Las Fotos, Voy A Tratar De Subirlas Yo Y Si No Me Resulta Las Envio Por Mail.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
YA pampa, arregla el low y vamos el sabado? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
aqui van las fotos.
[IMG] ![]() CHEROKE [IMG] ![]() LAS CHIQUILLAS [IMG] ![]() VITARA 2.0 [IMG] ![]() CUMBRE DE LA V8 [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() ASADO AL PALO [IMG] ![]() [IMG] ![]() Última edición por javier D-22 fecha: 03-05-2007 a las 14:14:37 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|