![]() |
Ritoque Animense!!!!!
Hola a todos
Alguien se anima a ir a ritoque el martes a jeepear. 1.CARALOCO 2.CHUcK (IVAN) 3.JAVIER saludos. |
Re: Ritoque Animense!!!!!
Cita:
vas en tu D-22???, o sea tu amiga va sola??mmmm...interesante Nos vemos en ritoque.... saludos Chuck |
Re: ritoque
Hola.
Yaaaa, los locos calientes, jajajaja. Yo acabo de terminar la jornada jeepera de hoy (es decir, sus wenos copetes despues de la joranada de hoy), jajajaja. Y Ya estan pensando en Ritoque, juajuajua. Que les valla bkn, suerte. Saludos. Andrés. |
Cita:
saludos y aparece el lunes también Chuck PD; muy buena la salida del sabado, vimos las fotos anoche y hay muy buenas tomas (y no solo al copete me refiero) |
estoy a 15 min :?
hemmmmmmm kien sabe.... jujuju---- tengo ke pintar mi pieza.... si la hago corta me arranco en la tarde!!! saludos |
Se supone que el Martes tengo que ir a la casa del Zanku a buscar el "Sip Sup", alias "El sin embrague versión 2.0"... esta vez sin piola y con tatos nuevos.
A ver si alcanzo y me doy una vueltecita por esos lares. Salu2 Cachorro. |
Yo también voy
1.CARALOCO 2.CHUcK (IVAN) 3.JAVIER 4. Juan Pablo Durán Saludos, Juan Pablo |
Zankudo;
Todavía quieres la Funda??? Iván; Si la necesita aún, se la puedo mandar contigo?? Saludos; Renato Figueroa |
Renato muchas gracias....
si se la puedes hacer llegara aIvan seria genial.... gracias x tenerlo presente.... Un abrazo zanku |
Cita:
Abajo esta mi cel cualquier cosa me llaman. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:47:18. |