![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Yo veo como máximo us$ 22.000 en equipo, ni me imagino donde están los us$ 58.000 restantes.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Yo diria que hay mas de $22.000 en equipos. (Motor, caja, transfer, carroceria Aluminio, techo, butacas calefaccionadas, ejes, Bloqueos, etc...) pero no estas contando la ano de obra de armar este juguete, o acaso ustedes trabajan gratis?
Si tubiese la plata no creo que lo compraria, pero en EEUU restaurar un TLC es carisimo, y esta es una opcion para ellos. Saludos Facu |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
LLegara la calidad de restauracion que ellos presentan en el ICON no es facil .. de hecho es un trabajo de expertos y con equipo de expertos ..
Como siempre digo .. " Detalles, Detalles " ! |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Pero al final estás pagando us$ 80,000 por un TLC que macanicamente no tiene NADA toyota, no lo sé, es muy caro. Te creo fuera restaurado 100% original, y la verdad es que ni así. Pero filo, no está en mis planes de todas maneras
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Realemnte precios de aspecto, super sobrio y todo lo que quieras...pero con esa plata me armo un Samuka ATZ, un SR5 4Runner ATZ una cabaña en la playa y en una de esas me queda plata para webiar con mi polola... jajajajajaja, en fin as encima estan igual que los chinos imitando todo.... no es un Toyota en esencia.... :razz: es solo un punto de vista...
Saldos a todos los de TA
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Guest
|
Es mas fino y bien terminado el ORIGINAL...
sin duda, ninguno de estos lleva 30 años andando... |
|
|
|
#18 | |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Cita:
Gran parte de esos $58.000 restantes, es el valor extra que pagaría un FANATICO (con plata) de los Toyota, por tener el año 2006 un FJ40 nuevo !!!! Sino, es imposible de entender.....usd$80.000 es MUCHA plata para un 4x4 con paquetes de resorte! Por ese billete te armas un verdadero filete. |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Reflotando , encontre estos muy buenos videos de este Icon :
http://www.webridestv.com/showvideo.aspx?video=11222 http://www.webridestv.com/showvideo.aspx?video=11302 http://www.webridestv.com/showvideo.aspx?video=11304 |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Nice .. pero aun sigo pensando que pro ese dinero coil spring setup at least !
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|