![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
ahora volviendo a lo serio, donde puedo comprar los rodamientos del diferencial del bronco, porque esta medio desarmado el que he visto y no tengo la medida de los rodamientos como para comprarlos, algun datito por ahy??? gracias bye |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Comprarlos...? en cualquier parte, yo los compro en Ducasse el tema es cual rodamiento, necesitas el codigo. Te sugiero desarmar completo el diferencial, en una de esas estan guardados adentro .... ;-) |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
He estado leyendo algunos foros gringos para ver de todo un poco, como los lebantan , el cambio de diferenciales, los neumaticos que se le pueden poner con el 6cl, al parecer estoy en lo justo y preciso.
Tambien el cambio de diferencial que le hacen, que es un D44 y otras cosas que no entendi bien. Por ahora me voy a enfocar en solo cortar los tapa barros y en armar el diferencial delantero, tengo algunas fotos pero no puedo subirlas,"ALGUN PALETIADO QUE DIJO YO TE LAS PUBLICO"???? gracias de ante mano bye |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Hace falta que diga "YO"....? |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ejaleee, joajaoa...ni habia visto el post. Suerte con ese bronco. Revisa bien que tenga todas las piezas, especialmente adelante k si es D30...los palieres......Mucho estilo si el Bronco.
Sobre los rodamientos anda a Rodacar con algo de paciencia y buena cara, para buscar los rodamientos por modelo y año, en los catalogos de rodamientos. De seguro los tienen, sino...anota el codigo pa buscarlos en otro lado. Slds. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 100
|
hola bienbenido a la broncomania
dame el nº vin inscrito donde esta el freno de mano(costado inferior izquierdo) para desifrar la configuracion que tenia tu joya adios suerte ;-) |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 500
|
..khanguro ..y cuando empiezas con la web www.kanguro-Bronco71.tk? , para que vayamos viendo la restauracion del bronquito!!
Ta rico el bronco de Erci vidal!!, creo que algo asi deberia ser tu objetivo......me gustan mucho esos bichos! |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Son ricos los Broncos... :razz: , es como para tomarlo como proyecto y armarlo con paciencia y elementos de buena calidad, me daria lata verlo lleno de chicharrones y fierros mal armados.
Le faltan los cubos de ruedas, algun dato...? Última edición por OAM fecha: 23-02-2006 a las 10:55:11 |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Giovanni Barbieri tenia un Bronco tiempo atrás. Quizas le quede algo. Enviale un PM.
Acá en Conce, en calle Rengo, había un Bombero de la 4ª Cía(Alberto Bravo creo se llamaba), de Reconstructora de motores el Morro, que tenía 2 Bronco y vendía repuestos de uno de ellos. Esto, eso si hace mucho tiempo. Pero no se pierde nada. Suerte Kanguro. Pelao Última edición por Pelao Martínez fecha: 23-02-2006 a las 11:15:39 |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
Muchas gracias amigos, ya que estoy medio desalentado con el bicho este, el diferencial delantero es 41/9= 4.56 y el trasero es 4.11
que mierrr voy a hacer?????, ponerle cubos pa darle solo en barro??? por la diferencia de relaciones. Ahora donde quedaba ese loko de la compañia de bomberos que no entendi bien??? gracias bye el Fantasma tiene fotos del bronco que se publike unas cuantas gracias jaja |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|