![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
si las e visto y un par de videitos estos australianos son unos asecinos si.
en todo caso = me mentengo fiel a los samukas Salutes |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
esta la raja el patrol
alguien sabe para que sirve el "sensor de banda ancha programable" y el termostato de "alto flujo" saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() eso es casi lo que trae un 460 MPFi de serie, no tube el placer de andar en él como tu :( , pero estube conversando bastante rato en el taller donde lo prepararon y por toda la mega cantidad de cosas y trabajo que se le hizo te aseguro que debe ser sino casi el doble de esos Hp's (no tan estricttamente pero muuucho mas de 300)...........ahora por el volteo con que quedo con ese nivel de Stroke 545 , ufff ya me imagino lo atormentador del numero del torque que entrega ![]() ![]() ATX. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Ej. en 1992 un Ford 460 tenia : 1992-1996 - 7.5 L (450 cu.in) V8, FI, 230 hp Ahora como tiene una FI modificada, un stroker kit y un trabajo de culata , yo especulaba 300 HP mas o menos reales. Capaz que mis HP eran a la rueda ![]() (PD : esto de los HP me recuerda la tipica especulacion con los Watts musicales vs. Watts RMS de los equipos de musica) ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eeeeso es verdad
![]() ![]() no creo que ese 545 sea PMPO :wink: a mi me tinca RMS ATX. . . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() ![]() En realidad yo me pegué a la butaca cuando el Matias "hizo floor" el 545 cu.in. y por la re.... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Matías no me dejó tranquilo hasta convencerme de que usara un 351W en vez de un 302. Ahora ando buscando un 350 o un 351W, pero con calma.
He hablado con otros amigos que han andado en el bicho y es una huevada alucinante!!!!!! Realmente ![]() alguien más quiere algo similar? |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
hola, realmente rico el patrol, es el mismo modelo que tengo yo en carroceria, pero con muuuchos mas hps, el jugete ideal pal que le gusta salir cerca. ya que por lo menos pa mi seria imposible viajar leeejos con el gasto que debe tener en bencina.
en todo caso el patrol GQ trae h233B 31 estrias adelante y h233B 33 estrias atras felicitaciones a matias. hugo |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Atemorizantes esas specs en todo casi para andar por la avenida con ese animal ..
Será que nos hacen en honor con unos videitos del bello sonar de ese V8 .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Guest
|
![]()
Estimados; primero que todo muchas gracias por los comentarios del Patrol, ahora les cuento un poco....
de los HP no estoy seguro; pero considerando el trabajo del motor y el aumento obvio de relacion de compresion por aumentar los CC; además conversando harto con los gringos me atrevo a contarles que este motor debe estar por sobre los 400 hp y probablemente mas cerca de los 450. De hecho motores similares de USA andan arriba de los 550 hp por un tema de leva. El torque no se pero por como sube la V8 es harto el R&P es 3.7; aunque aún podría ser menos reducido. Con respecto al sensor de O2 de banda ancha; este te dice en tiempo real como está la mezcla, pero no como unos Holley antiguos que te encendian unas luces, este te da el numero exacto, y por lo tanto con el potenciometro de paso de bencina de mi computador, puedo variar el paso de bencina en tiempo real y ajustarlo por ejemplo para carretera o para jeepeo a altas RPM. Es un elemento increible para ajustar el motor; la verdad le quita todo los problemas a adivinar como está la mezcla; y no importa si el motor es inyectado o carburado. 200% recomendable |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
Nissan King Cab 4x4 unica en Chile | JPVM | Venden - Vehiculos 4X4 | 132 | 27-08-2007 20:26:16 |
Consejo u orientación | JPVM | General | 31 | 24-06-2006 19:11:24 |
Mala experiencia con transporte | Andres Reyes | Calificaciones | 0 | 12-05-2006 18:51:41 |
PATROL PETROLERO (con FOTOS) | mario pascual valdes | Venden - Vehiculos 4X4 | 12 | 21-12-2005 21:58:55 |