![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
pero al pasar los paquetes por arriba tendria que modificar otras cosas pienso que es mas complicado...otra pregunta, cuanto ma meno levanta el spoa?
mi bicho tiene poco rardio de giro y ahora menos ![]() gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tuve el mismo problema con un vitara, la solución que hice fué acortar un poco el radio de giro, cosa q ni siquiera note... y el problema se acabo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
La solucion mas barata sería invertir y desplazar las llantas...... de esta forma suples los espaciadores y el costo de invertir y desplazar las llantas es de 15 lukas c/u a todo reventar, a eso le sumas la pintura.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
tu dices desplazar las llantas que tengo?, como quedara?, weno si sale 15 lucas c/u vale la pena
si tienes info de como se hace me la mandas porfa pa poder hacerlo por aca gracias saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
Si es que tienes llantas de fierro no hay problema en hacerlo. Si son cromadas es mas web... por que tendrias que volver a cromarlas o bien pintarlas, para las que son pintadas solo hay que volverlas a pintar. lo ideal en pinturas es utilizar pintura electroestatica, pero si no la consigues pinta con pistola o Spray. No tengo datos en Conce, pero averigua con DTR que vive por allá y tiene varias picas pa comprar o hacer cambios. ubicalo como usuario de TA y mandale PM.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
gracias ademas de que sirve el spoa si la direccion topa n los paquetes??..no en altura saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Flaco.- |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda dirección | IQ2004 | Novatos | 0 | 01-04-2007 22:58:34 |
Vendo o cambio dirección hidraulica.. | PIE_GRANDE | General 4WD | 1 | 06-09-2006 22:00:31 |
Vendo Dirección Hidraulica Completa | Marcelobarahona | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 13-07-2006 01:05:20 |
Mini-Proyecto Sistema Dirección Nissan IFS | JZM | General 4WD | 15 | 26-01-2006 13:29:06 |
Problemas con la dirección (Wrangler TJ con Dana 44) | MLOZANO | General 4WD | 17 | 31-12-1969 20:00:00 |