![]() |
me topa la direccion
Hola a todos
acabo de levantar mi jeep con candados de 7 pulgadas y con los 33' me topa la direccion al doblar, que puedo hacer? los tengo montados en llantas de 8 gracias |
Un Body lift....o cortar latas.. :twisted:
Slds |
donde te topa en la carroceria o en los paquetes de resorte si es en los paquetes podrias poner espaciadres
|
En vez de alargar tanto los candados pasa los paquetes de resortes por sobre el yugo (spoa) ; es arta mas pega que alargar candados pero queda mucho mejor.
|
Si, me topa en los paquetes de resorte, el spoa esta fuera de mi alcance por el momento por problemas de costo...seria lo mejor :wink:
alguna otra solucion..los espaciadores igual son caros, que pasa si le pongo llantas de 10 pulgadas lo de cortar fierros, no podria cortar los paquetes!! gracias |
Si te topa en los paquetes de resortes no solucionarás el problema haciendo un spoa :roll: , la solución es poner espaciadores de llantas o llantas mas anchas con "back-space" mayor (asi creo que se llama :oops: )
Saludos Rodrigo Pais. 8) |
ok gracias rodrigo
saludos |
Cita:
PD: no hay nada mejor que hacer las cosas por uno mismo, puxa que se siente bien ver terminado algo que tu mismo hisiste :lol: slds |
Por lo menos en el yugo Land Cruiser o Hilux existen unos topes regulables (Pernos con contra-tuerca) q limitan la dirección . Cuando pasé a 33'' un par de vueltas y listo...ya no topan los neumas con los paquetes...se pierde un poco de radio de giro, pero es imperceptible...
Por lo menos en Toyota es así Saludos! |
hola te doy como consejo el spoa mas llanas de 10" para los 33, y si aun te topan espaciadores, pero como consejo elimina los candados largos que tienes y pasa el paquete de resortes por sobre los ejes (spoa) y si quieres mas recorriso cadado revolver.
Pero los cadados lasgos chao |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:46:04. |