![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ademas de perder la plata, puedes perder la libertad
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Guest
|
![]()
Hola Viperboy bienvenido.
Escucha las voces sabias de TA. Estoy de acuerdo con lo que te dicen. Espera un poco... ya llegará tu turno. PD: a mal arbol te estás arrimando..... (SUMO) jaja, no compadre pura wena onda el amigo Claudio. |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 100
|
![]()
[quote="honguito 4x4"]
Cita:
:P 8) jaja a mi me quedo claro que era "mal arbol" en el raid de fiestas patrias pasadas en tres playitas ....... pero es buena onda el cabro jajaja grande sumo migraña |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Guest
|
![]()
BUENA COMPADRE BIENBENIDO A T.A :P
|
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
Mira, lo que hacen algunos compadres que compran vehiculos en remates y que estan con Prenda, es ver con que entidad tiene la prenda y de cuanto es el monto de esta, por lo cual puedes sacar los antecedentes en el Registro Civil y averiguar el monto por el que se está embargando, luego puedes descontar el monto que se adeuda o en el que está siendo embargado al valor de venta. pero nunca entregues un peso al vendedor. Luego de esto se puede Alzar la Prenda y dejarlo a tu nombre. esto siempre que puedas encontrar al que tiene la deuda, o bien puede que no tenga deuda y el anterior dueño haya pagado todo, solo que no a alzado la prenda... El alzamiento de prenda tiene un costo tambien...
Si no quieres darte esta ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno ...gracias a todos los que postearon ....ud tienen "bastante mas experiencia que yo e el asunto 4x4 ...asi que por muy entuciasmado que este decidi esperar y seguir los consejos que ud me dieron
...espero verlos algun dia ....en algun raid....y yo en una maquinita... ![]() ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola que tal bienvenido,ten paciencia y busca algo mejor que este legalizado,y como consejo con un poco mas de plata te podi comprar algo mejor como un 410 o 413 salu2 y nos vemos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
Bienvenido...!!!!
Ten paciencia mi amigo, pues con pocas lucas mas podras comprarte una buena maquina... Deja de lado la ese cacho que te quieren vender... Cuando te compres el otro y empieces a equiparlo te acordaras de todos los que te aconsejamos... Suerte y paciencia |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Manual de pintura | Otto Nass | General 4WD | 7 | 15-05-2011 22:49:19 |
3`s preguntas, espero me puedan ayudar | James Addiction | General 4WD | 7 | 16-11-2006 15:20:36 |
duda para meter unos 32" en una D21 | Alik | General 4WD | 17 | 18-10-2006 23:45:59 |
Duda sobre una Hilux y aprovecho de presentarme. | cristianfelipe | General 4WD | 9 | 14-01-2005 18:49:50 |
solucionenme una duda plese | yordalve | General 4WD | 20 | 31-10-2004 21:50:58 |