![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Bye. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#182 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, yapi 1172 se llama Sergio Salazar,y es el actual Presidente de el club Pucara de Nacimiento su telefono es 8-5951489.y aqui en TA su correo es Magnate4x4.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Estimados:
Quienes tengan fotos de VI Raid Denis Delgado Nacimiento 2006 favor hacerlas llegar a delapy2008@yahoo.es, de lo contrario via tur bus o buses bio bio en un cd a respectivas oficinas de Nacimiento. Una vez que las tenga todas les envio a sus hogares un cd con todas las fotos que lleguen, ya tengo en mi poder gran cantidad de fotos de la premiacion me faltan fotos de la ruta. Hasta pronto, espero sus fotos. A! me indican su direccion tambien para enviar cd a sus hogares. Salu2. Gracias don Jorge Miño, espero nos veamos el 12 y 13 de agosto en Angol. Buenos recuerdos de Angol en la travesia para ir en busca del Land Rover. Hasta pronto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Member
Top 100
|
![]()
pablo como estas .espero rebienn yo aka con muxas pruebas otra ves me kede con las ganas de ir al denis delgado.. ojala nos veamoss en angol ...jeje recuerda q tambien andaba en el rescate del land rover saluosssss nos vemoss
|
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Pablo Henriquez estube con AL_EXTREMO hoy en romeral y compartimos lo mismo que ganas de poder estar nuevamente en angol saludos yo estoy en la U. pero espero estar .
jorge miño |
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Pablo Henriquez estube con AL_EXTREMO hoy en romeral y compartimos lo mismo que ganas de poder estar nuevamente en angol saludos yo estoy en la U. pero espero estar .
jorge miño ]PUELCHES 4X4] |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|