![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#161 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Genial!, mas menos cuanto valen?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#162 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#163 |
Member
Top 500
|
![]()
A ver si resucito el post.
Yo me entusiasmé, me aburri de tener las cosas repartidas, a toda lluvia etc. me estoy haciendo mi taller, vamos de a poco, pero ya por lo menos va tomando forma. les dejo fotos tiene app 42mts2 (debo meter 2 TLC y una ATV).... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Member
Top 500
|
![]()
Para un piso bien terminado/resistente y facil de limpiar y no absorbente/sugiero las baldosas/ como los pisos de los sodimac
El cemento siempre se termina por agrietar/ no hay sellador o pintura de alto trafico que resista en el tiempo /y si por alguna razon improbable rompes una baldosa..la cambias y punto |
![]() |
![]() |
![]() |
#165 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Ta quedando bueno el galpon, sencillo el diseño.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#167 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Yo tengo un piso de cemento bastante basico que lo pinte con epoxico, y creeme que cuando bajas una cabeza de chancho y golpea el piso la posibilidad que sobreviva una baldosa es casi nula, en cambio el cemento queda alo mas con una marca minima. Por otro lado, anclarse al piso con ceramica implica generalmente que se quiebre, no asi el concreto. Ademas que un piso pulido, y mejor aun, con una epoxico autonivelante queda mejor que la clinica Alemana.-
![]() |
![]() |
![]() |
#168 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
en mi caso el cemento pulido es un dolor de cabeza con los epoxicos .. no agarran .. ! en cambio el cemento " bruto " ( más poroso ) agarran una belleza .. las baldosas ( cerámicas ) son bonitas .. pero no todas son resistentes como el cemento.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
en este momento hay pisos y recubrimientos para todos los gustos, usos y abusos
solo hay que determinar lo que necesitas y lo que quieres gastar la cerámica esta bien para la cocina..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#170 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hay una empresa que se llama Rocarte. El contacto es Mauricio Ahumada mauricio.ahumada@yahoo.es
Venden pisos de ceramica para uso industrial. Soporta golpes de no me acuerdo cuantas toneladas pero muchas y son antideslizantes pero al mismo tiempo el aceite y suciedad no se adhiere en el piso. Quede maravillado con el producto. Lo cotice pensando en la cocina del hotel. Era algo asi como de 20 a 40 usd por metro2. No lo encontre caro dada la capacidad de aguante y todas las demas cualidades que tiene. Pregunten por el piso puesto por ellos y tambien puesto por uno mismo. La diferencia de precio es enorme. La pagina es www.alfa.com.co pero tienen sucursal en chile, San gerardo 645 recoleta. Ojala les sirva de algo el tip. P.D: No tengo acciones en la empresa Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|