![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1541 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Chu.... Leyendo esto creo que te confundire mas jajaja Otra cosa es que los candados los veo medio delgados. Generalmente cuando alargan van con un soporte central fijo, como una "H" Busca caster en la red. Creo que imagenes te aclararan mas el tema. Como dato, mi fj40 cuando estaba "estandar" lo levante con candados y me paso lo mismomque describes. Coloque la cuña y mejoro bastante pero al final le hice un SPOA con paquetes planos (y otras cosas mas jeje). Un SPOA bien hecho es una delicia manejar y mucho mejor que un levante x candados. Just my 2 cents Ojala te sirva Salu2 Nando |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1542 |
Member
Top 500
|
![]()
muchisimas gracias nando, me queda mas claro...
mi dudaes que el jeep si tiende a copiar el terreno pero esto se incremento mucho desde el momento en que realice el balanceo y alineacion...el tipo que alineo me dijo que lo dejo en 2 mm, y como comento RVP dijo que para neumas grandes 10 mm. esta bien, asi qe lo voy a llevar de vuelta y le voy a pedir que lo deje en 10...estaba con 13 mm. y no tenia mayores dramas, se podia conducir seguro... muchisimas gracias por la ayuda... |
![]() |
![]() |
![]() |
#1543 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
busca que fue lo que hicieron y probablemente ahi este la solucion. pidele al tipo de la alineacion que te entregue los parametros bien medidos de la geometria resultante |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1544 |
Member
Top 500
|
![]()
venia asi cuando lo compre...no le he hecho nada aparte de cambiarle bujes y pernos a los resortes delanteros...no tenia ningun drama de conduccion en carretera, el problema comenzo cuando se me ocurrio alinear solo por que nunca lo habia hecho, y segun lo visto el tipo no supo hacer su pega...
voy por 10 mm. para probar... gracias again... |
![]() |
![]() |
![]() |
#1545 |
Member
Top 500
|
![]()
Dde puedo cambiar el parabrisas del fj40? Alguna picada? Gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1546 |
Member
Top 500
|
![]()
chuuuu...
no tengo muy buena memoria, pero en algun lugar por aqui en el foro lei que un usuario mando a fabricar el parabrisa para un 40 en 10 de julio y el tipo que lo fabrico guardo el molde o las medidas... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1547 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1548 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Luego de terminar el fin de semana muy bien jeepeado en el 48 hrs mas feliz no puedo estar con mi TLC, se porto excelente, cero fallas y con un muy buen comportamiento, si bien la arena no es su ambiente natural, la combinacion del motor UZ con 35 y 4.88 es a mi juicio ideal, bastaria un par de modificaciones y quedaria a la par de la mayoria de los mas especificos, en resumen, Feliz.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1549 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
De ante mano, muchas gracias |
|
![]() |