![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
No me aguante y meti el RZR pa dentro y empece a maestrear un poco.. despues segure con los mesones, luces, etc... jejeje..
El compresor al parecer fallo, partio, pero como la luz es medio mala aca no se la pudo pa partir con carga, despues de usarlo unas cuantas veces salto el termico y no partio mas, resetie el termico y tampoco partio, pero si le llega crriente. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es un Schulz?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
asi es.
voy a tener que llevarlo a la garantia, pero me da una lata enorme, tener que cargarlo nuevamente y llevarlo pa stgo. La lata es que aca la corriente es muy mala. habra alguna especie de Mega condensadr que uno pueda instalar para entregar mejor energia en la partida? |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Acá tambien tenemos un Schulz y dio un problema similar.
Al final hicieron un circuito y funciona. |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Pasa el dato....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#126 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hay unos Banner muuy Cool para tapar la muralla y dejar tu taller Pro, veo que vas muy bien.. Trata de ir subiendo fotos de todos los avances. Última edición por RNewcomb fecha: 01-09-2011 a las 18:29:47 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo me arme un mesón con lo mismo en mi taller, fierro más terciado de 18mm (en el extremo donde tengo el tornillo puse doble el terciado), debajo tengo unas repisas y al centro y por debajo la tronzadora, meto los fierros por un extremo y así no pierdo el espacio requerido por la tronzadora, la idea es completarla con un perfil canal que me permita cortar los fierros a la medida exacta, para que entre la tronzadora y se pueda operar le di 65 cm al mesón.
Esta quedando realmente bueno tu taller, una envidia. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Dependiendo del tipo de trabajo que se va a hacer, ves cual usas.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
YA tengo listo un pedazo de Plancha de 10 mm que sera para una mesa para soldar. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|