![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que bueno que todo haya resultado de maravillas para los amigos de caos 4x4 yo en lo personal no tengo mucha motivacion de asistir a eventos por un problema personal pero ya en cuanto brille el sol para mi familia comprometo mi asistencia a la segunda version del raid encanto nativo de ovalle salu2 a caos 4x4 por su excelente raid
|
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Member
Top 100
|
![]()
Los felicito, a todos los CAOS por su organización y buena onda que los caracteriza, me alegro que todo les haya salido muy bueno para no perderme el siguiente, siempre y cuando no lo hagan en la fecha de mi cumpleaños, jajajaja. Asi es que de puro pikao me anoto si vuelven a hacer la ruta, pongan fecha.
Saludos Pablo Uzieda |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
oooooooooooooooo estuve leyendo por ay si
acen una fexa para repetir la ruta track mowag tambien kiere ir si se puede esperamos su invitacion ay no vemo xauuu |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
felicitaciones a toda la oraganizacion estubieron increible la ruta muy bien planiada
con un paisaje de fondo impresinanate, garcias por todo se portaron un 7 ys sigan asi = un saluda pa mi cumpa wapash y su samuka felicirtacine por el premio al espiritu jeepero ...... y no me que ma que desirte ESTAY LOCOOOO WN TRACK MOWAG TEAM 4x4 LA SERENA xiNOSky 4X4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
vale cumpa xinoski
yy tu ma lucio ke nunk cumpa con tu vitarro trepando como kbra cerro jajajajajajajajjaa ay no vemo loko track mowag wapaschito |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Member
Top 500
|
![]()
suban fotos si pueden porfa, para seguir llorando los que no pudimos ir y que nos quedamso con el jeep armado
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Newbie
Newbie
|
![]()
gracias por los buenos comentarios, la busqueda de la ruta fue bastante dificil pero valio la pena
queda un gran desafio para buscar una mejor y mas compleja para el proximo raid saludos a todos los que asistieron marco v. |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Member
Top 100
|
![]()
muy bueno el raid con muchas pruebas dificiles para mi ya que es el primero en que yo e participado y gracias a los consejos de los jeeperos mas antiguos en la materia,obtuve el primer lugar en categoria 4 cilindros. espero seguir participando junto al grupo que son muy unidos .lo malo es que nadie me cree que sali primer lugar ya que en el diario y en la tele aparecia jose maluenda y es julio maluenda
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Member
Top 100
|
![]()
ufff que fomee habermee perdido el raid.... ahora me arrepiento de no haber asistido.... que bien que salio increible todo y no hubo accidentes graves.... un saludo a caos y todos los participantes... un saludos grande de serena y nos vemos luego en algun evento 4x4.... ya que mi jeep esta ok para salir a dar su vuelta por ahi jejeje...
saludos! Gerardo Fuentes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Y Las Fotos...................... ???? Nos Vemos El 2010
|
![]() |