![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Me entregaron el turbo, lo revisaron y no tiene nada, lo encontraron impeca (super buena onda en Turbodal).
Me dijeron que encontraban muy chico el niple de salida del aceite ya que la salida era por gravedad y lo mas probable es que ese fuera el problema, me mostraron otros turbos que tenian salidas de aceite mucho mas grandes. Lo que no me cuadra es que si el kit viene asi, por que tendria que modificarlo, voy a revisar la manguera de retorno del aceite, capaz que este medio tapada y ahi este el problema. |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estas seguro de que el humo que ves es de quema de aceite y no de mezcla incorrecta?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
excelente punto , por eso mencione opner un reloj a/f para monitorear !!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#104 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
aca puedes ver la salida ( drenaje ) de aceite de un CT26 en mi 1HD-T ( estando claro que es un turbo considerablemente mas grande ) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y te cobraron 30 lks por darte el dato que TAL VEZ puede ser?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
No cobraron nada.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Si pones la mano un rato te queda aceitosa y ademas deja un rastro de aceite en el escape, si fuera bencina seria mas negro creo yo. y el olor de la bencina se nota altiro. Cos respecto a pagar por la informacvion no tengo problema en hacerlo si es util, se portaron rebien, desarmaron probaron, armaron, limpiaron y hasta me lo entregaron en una caja sin cobrar un peso. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#110 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
con respecto a pagar, es lo normal es su pega. pero como lo planteaste en post anteriores que te iban a decir cual era la supuesta falla por 30 mil pesos y luego te dicen es "detalle" es como ![]() mas alla si te cobraron o no habla bastante bien de ellos el trato que te dieron saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|