Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-08-2011, 11:27:36   #91
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Diseño y Construccion de un taller privado.

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Hay unos balones gasco, pa que los tienes? pa algun tipo de calefaccion?
Vi que les estas poniendo rueda a los mesones. ¿es util eso? un meson con un tornillo pero con ruedas no me cuadra mucho.

Hay unas gatas de tijera que dejan un espacio al medio.
Mira voy a subir fotos explicativas a al noche.

El balon gasco se conecta a un dragon y calefaccionas rapido pepero consume demasiado porque es abierto en algunos sectores, por lo que decidí CERRARLO y en eso voy ahora. Tb lo uso para un equipo de oxicorte.

Las ruedas mas chicas soportan sobre 80 Kilos por unidad , imaginate unas mas grandes. Este sistema es a toa raj.... te permite ubicar el meson en la posicion que quieras , hacer aseo y todo comodamente.........Para golpear aguantan tb ....pero cuando te vas al chancho con los golpes ( trato de no golpear con mazas de 6 lb para arriba ) usas otro artefacto que te de mas confianza.

Por ahora he trabajado con los caballetes los cuales tengo en 3 medidas distintas , no han sido nada de caro y cumplen la funcion perfectamente.
Es increible que con estos cositos tan insignificantes puedas trabajar tranquilamente a un costo muy bajo.

Para seguir elevando al chancho un tecle a una de las vigas de fierro las cuales fueron diseñadas para aguantar colgando y sin problemas la trompa de un jeck
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2011, 11:37:24   #92
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

A todos los demas muchas gracias por sus comentarios y sugerencias.

En cuanto a los elevadores todo el tiempo he utilizadado unos caballetes los cuales no aparecen en las fotos , osea gata y caballete han sido los elementos para elevar( hay chicos , medianos y grandes ) poco espacio , precio reducido y por ultimo cuando en los proyectos cuando subes quedan por mas de algun tiempo arriba.

Tan pintando la Garrapata 1 para con una foto mostrar las distintas formas de elevaciones.

El espacio es un factor a considerar en un taller de casa.
Antiguo 05-08-2011, 12:12:30   #93
nico4wd
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
En la foto donde esta todo desordenado , hay un bidon de color naranja , este es un jabon para mecanico , te quita toda grasa de las manos y te las deja perfumadas a naranja , con agua caliente es el triple de efectivo. Hace tiempo que no compro ( dura harto ) debe costar entre las $18 a $ 20.000 hay en varias partes yo lo compro en Ferreteria Ohiggins.

Obvio el baño es para su uso , tal vez el lavadero de manos no se aprecia en la fotos. Al lado del baño al fondo se aprecia el lavadero , es pequeño. sl2

correSto es muy bueno, yo he comprado en autoplanet, como 6 lukas un deposito pero mas chico que el de la foto...

felicitaciones por el taller, buenisimo.
nico4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2011, 14:02:55   #94
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Hola

hace tiempo que ando con la idea de hacerme un tallercito en el campo pa mi y tambien pa sacar chochos de el campo. la idea es hacer algo filete con calma, asi que creo este post pa que me den ideas y consejos.
Voy a aprobechar un alero de un galpon para cerrar y tengo que partir por hacer la loza, me da 6x7mt, estoy pensando en 12 cm con malla acma, bien afinado en la superficie, pero me gustaria aplicar algun recubrimiento epoxico para que quede liso liso y sea facil de limpiar. ¿Algun dato pa eso?
Despues quiero hacer un gran banco de trabajo, estanterias, mesa pa soldar, puente grua con un tecle electrico pa 500 kg, y una rampla elevadora para motos o el UTV.
tb quiero hacer paneles donde colgar herramientas y otras cosas, compresor de aire, etc..
algo bien completo.
aca dejo fotos con ideas, cualquier aporte o consejo es bienvenido.
El puente grua es lo mas util, pero tienes que tener harto espacio, ya que las patas lesean.

La pluma no es capaza de hacer todas las cosas del puente, peo sirve para algunas pocas extras.

Prefiero un tecle de cadena de 1 o dos tons a una electrico de 500, es muy poco.

Fotos tengo hartas, acuerdame y te grabo un CD.

El alojamiento de esas ruedas de la caja es horrible de mala.

El piso filete, es con un epoxico autonivelante, pero carito. Yo use pintura epoxica y aguanta super bien, aunque igual se termina manchando.

Algo importante, es tapar el techo de tubos de iluminacion, eso es clave.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2011, 02:04:39   #95
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

La iluminacion

4 lamparas de gran expancion de luz , compradas en Lomuscio Rascawa
6 equipos de doble tubo de Homecenter

Hay mas luces pero solo son con fines esteticos , si les interesa se la prendo jejeje

La ventilacion

3 ventanas Velux de doble panel , dejan entrar el viento durante el verano cuestan $150.000 en homecenter del parque arauco.

3 ventiladores , falta 1 .Estos cumplen la funcion de hacer circular el aire ya sea caliente para invierno o helado para el verano.

El techo es policarbonato de 10mm de espesor , permite una muy buena iluminacion de luz dia , aguanta muy bien para las bajas temperaturas , heladas, lluvias, granizo, pepepero cuando llega el verano vale osea ahora que pienso cerrar el taller o pongo equipos de AC o tengo que mantener el porton abierto para que salga el aire caliente....
Imágenes Adjuntas

Antiguo 06-08-2011, 02:22:37   #96
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

Equipo de oxicorte , mas el dragon tira mucho calor puedo secar una alfombra en invierno .....eso si es..... sediento.

Hidrolavadora . Esta tira agua caliente hasta 60 grados .....la tengo conectada a la red de agua fria y caliente .....esta ultima sale a un maximo de 48 grados ( quema ) la presion...???? puede sacar la pintura a un guardafango plastico de un vehiculo nuevo ( ya me pasó ).

Extintores
Uno de Dioxido de carbono y el otro de polvo quimico....ya los he usado....son muy necesarios.

Y por ultimo mis elevadores traidos desde la NASA son muy eficientes
Imágenes Adjuntas

Antiguo 06-08-2011, 10:29:47   #97
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
Equipo de oxicorte , mas el dragon tira mucho calor puedo secar una alfombra en invierno .....eso si es..... sediento.

Hidrolavadora . Esta tira agua caliente hasta 60 grados .....la tengo conectada a la red de agua fria y caliente .....esta ultima sale a un maximo de 48 grados ( quema ) la presion...???? puede sacar la pintura a un guardafango plastico de un vehiculo nuevo ( ya me pasó ).

Extintores
Uno de Dioxido de carbono y el otro de polvo quimico....ya los he usado....son muy necesarios.

Y por ultimo mis elevadores traidos desde la NASA son muy eficientes
Dejate de Huevear con el Taller y termina tu Camioneta!
Mamon!
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2011, 13:17:12   #98
4x4 salto
Member
Top 100

debo felicitarte por el taller y la envidia ya no es sana jajajaja
saludos desde uruguay
pablo amorim
4x4 salto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2011, 11:03:05   #99
mjjm
Member
Top 500

Hola, les presento mi taller en REQUINOA, esta algo desordenado (pero no es lo normal), ya que me sirve de bodega los mese de invierno.
La base es un container (Son la RAJA y hermeticos), y a partir de este me amplie, con un BOX para el TLC (hoy en restauracion), un corredor para trabahjar en invierno y otro box abierto para guardar mi camioneta.

Aprovecho esto, para pedirles un HELP, los ratones me tienen locos, ya me cagaron con algunos cables del TLC, e colocado trampas, veneno en cubos y en pelet y se rien de mi.........
Imágenes Adjuntas

mjjm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2011, 11:23:01   #100
rinox
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por mjjm Ver Mensaje
Hola, les presento mi taller en REQUINOA, esta algo desordenado (pero no es lo normal), ya que me sirve de bodega los mese de invierno.
La base es un container (Son la RAJA y hermeticos), y a partir de este me amplie, con un BOX para el TLC (hoy en restauracion), un corredor para trabahjar en invierno y otro box abierto para guardar mi camioneta.

Aprovecho esto, para pedirles un HELP, los ratones me tienen locos, ya me cagaron con algunos cables del TLC, e colocado trampas, veneno en cubos y en pelet y se rien de mi.........
solucion, en sodimac venden unos mal llamados gatos electronicos ( hay unos blancos que son los buenos) , cubren 500 mts2 en teroria cada uno, y en realidad son equipos que emiten un ultrasonido que escuchan los ratones , pero no afecta a las mascotas, son la raja y chao ratones, al menos en mi casa tengo 2 y me cubren gran parte de lo que necesito, cuestan como 11 lucas , si no en alguna tienda tipo cooprinsen las deben vender porque tb creo que se ocupan en las lecherias....saludos y suerte...
rinox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:38:28.