![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Member
Top 500
|
![]()
hola, aca de nuevo, ...por eso no posteo mucho aca en TA...no se puede conversar...
y el mio pa subir la V8 ...tampoco la sube..tambien es muy enrollado y mas pesado que el rubicon..pero no me importa ..subo `por el lado no me gustan los V8 o alguno esta dispuesto a viajes de 5000kms en un v8?? bueno, yo los he hecho en este cacharrito de llos cuales 1600 fueron offroad (600 de arena y el resto en altura..entr 4300y 4980mts) y ahi sigue...dandole a la vuelta leere que paso porque me voy pal norte, yo lo que les quise decir desde el principio es que hay "otros" fabricantes que hacen tambien super buenos 4x4 pero parece que la calentura por los "jeeps" de algunos no permite conversar se han preguntado porque las UN naciones unidas NO usan rubicons...pero si usan nissans patrols..vehiculos pa servicio pesado, entonces no seamos tan cerrados en esto. ya chao y nos vemos |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Member
Top 100
|
![]()
wrangler swb...que onda trae dana 60 y dana 44..con el 5.7l hemi????
salu2 julio fulnier la union X region |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Member
Top 100
|
![]()
es bien...de cierta manera la gente que tiene rubicon o alguna nave que esta tecnicamente preparada que se pasea en todas las rutas...les gusta que le diga ooo tu tienes un rubicon o tu tienes esta navee...ooo te amamos
salu2 julio fulnier la union X region |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ahora, el tema de la UN, tampoco andan haciendo grietas, rockcrawling, mud bogging o algo similar. Pero... si es por eso, porque el ejercito de EEUU reemplazó JEEP por Hummer y no Nissan?? Porque les presentaba mayores ventajas para el uso que le iban a dar que era atravesar el desierto con soldados para .... bueno, eso es para otro foro.... y no transportar cientificos o alimentos por caminos de tierra. Ves como se puede conversar?? ![]() Buen viaje, Gringo
![]() |
![]() |
#95 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#96 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
En Linares tanto como el Rubicon y Nissan estandar son capaces de terminar rutas sin dramas ... en arena creo que el Nissan puede dar mejor resultado que el Rubicon ... quedan las rocas ... ummmm sin duda el Rubicon tiene una ventaja pero no creo que mucha (estandar los dos) .. Ahora yo recuerdo la primera ruta que vi a Hugo .. hicimos con Facundo Lozano el camino al Tranque Lolol .. se hizo camino ... el Nissan de fabrica .. paso sin ningun drama ... andaba muy .. pero muy bien ... En resumiendo dijo el huaso ... tenemos claro entonces que los dos 4x4 sirven para los propositos de cada quien .... la cosa de las rocas estoy mas que claro que requiere de modificaciones mas que sencillas .. sino para que intentar hacer tira un vehiculo ... Y como dijo alguien por ahi ... cada uno con lo que le calza ... asi de simple .. a mi me calza un Toyo y feliz con eso .. Saludos ... P.D. cuando echamos a pelear un Rubicon con el Nissan ??? ;-) :grin: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Creo que la estadística va mas o menos así...
Oso Larrain Paolo Celle Master of Light (Nano Rojas) Gringo Cruz Sebastian Varas (salvo la T-case) René Larraguibel Novato (Pablo Lambert) 7...interesante número...HAY VARIOS! En todo caso, vi andar el Rubicon estándar en el Sauzal (fui con el Nano y con René) y debo decir que quedé impresionado (bueno, MTR's, D 44`s, T 4:1, automático y bloqueos F/R de fabrica, no lo puede decir cualquiera...). Sin ser para nada fan de Jeep, es lo mejor que he visto para trails en versión estándar. Para arena no es bueno, porque no fue concebido para arena, pero puede andar perfectamente. Pero sólo por saber...¿Cuantos vehículos 4x4 vienen, por 15 millones de pesos (nuevos) equipados con bloqueos adelante y atrás desconectables, MTR`S, reducidos, cambio automático, D44 y bla, bla..? Personalmente evalúo el comportamiento offroad, no la capacidad de carga ni la suavidad, sino, no tiene sentido la comparación... Insisto, soy fan de Ford, pero las cosas como son. Saludos, Pato Última edición por Pato Leguía fecha: 23-11-2005 a las 14:10:40 |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Member
Top 100
|
![]()
yo casi cai en la tentacion,lo sali a probar y es ATR....... nada que hacer,y por el precio considero que es una ganga,pero lo mio es otra cosa
yo estoy metido en el temita del overlanding mas o menos desde que naci,por lo que un vehiculo con estas caracteristicas no me funciona mucho (y no por rendimiento) sino por capacidades,he hecho viajes muy largos en V8 pero con buena capacidad de carga,y a pesar de que yo me autodefino como fanatico de Land Rover,debo reconocer que el D90 para una travesia muy larga vale champiñon,por que no cabe nada y si cabe te vas como un nomade con una especie de double decker el rubicon para mi es espectacular por prestaciones ,como por precio pero para mi no funciona ya que llevar cachureos para 2 - 3 meses es complicado ......pero uno nunca sabe ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Frecuencias | HALTERO | General | 31 | 06-02-2012 16:10:43 |
Nissan King Cab 4x4 unica en Chile | JPVM | Venden - Vehiculos 4X4 | 132 | 27-08-2007 20:26:16 |
Rubicon 4 puertas en Chile | pato castro | General 4WD | 2 | 11-10-2006 15:50:09 |
Jeep Rubicon en Chile | SAINZPRO | General | 56 | 28-11-2004 13:03:20 |
¿Quien entiende a Toyota Chile? | Pato Fernández | General | 27 | 29-07-2004 14:00:57 |