![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Member
Top 500
|
![]()
SALUDOS A TODOS, Y EN ESPECIAL A MIS AMIGOS CANASTOS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ****FELICITACIONES AMIGO JORGE TRONCOSO CON TU PROYECTO DEL "PIOLIN" GRAN MAQUINON*** (primeras fotos recien pintado).... ppt: luego subire los videos que tomamos.... SE DESPIDE EL CADETE CANASTO... |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ese era el PILOIN que fue de Coloro ? se ve ATR la ruta con lluvia mejor :wink:
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Lo felicito por su máquina, nos vemos en ruta. Klenner. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
------------------------------------------------------------------------------------- Hola Rudy espero que estes super bien, no ese piolin no es el que tenia coloro, es un proyecto nuevo.... en Cunco andaba Jorge con el jeep pero no estaba pintado, nose si te acuerdas? Saludos desde Valdivia.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si me acuerdo era plomo ? Te quedo muy bonito , bonito,bonito :wink: Saludos pd. los vemos en Valdivia ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
------------------------------------------------------------------------------------ Ese mismo Rudy el plomo ese es el "Piolin" de Jorge.... Saludos.... |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Member
Top 100
|
![]()
hay vamos a estar si me lleva mi hermanito
"RUDY" ![]() ![]() ![]() ![]() eso espero......... |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Guest
|
![]() Cita:
eso es, lo del domingo queda a opcion de los participantes siquieren ruta o pista, por motivo de que si algunos quieren regresar temprano a sus hogares o quedan chatitos por el dia sabado es totalmente opcional, de que hay ruta el domingo hay. saludos desde valdivia |
|
![]() |
![]() |
#99 |
Guest
|
![]() Cita:
gracias agricolano por subir las fotos esas fotitos son de la ruta standar esta bastante entrete, las fotos de la ruta modificados todabia no se pueden subir por los motivos antes mensionados . saludos |
![]() |
![]() |
#100 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos yo por mi parte estoy muuuuuuyyyyy caliente por mandarme un pasito en la picornia recarged( recargada) lo unico malo es que estoy en proceso de cambio de zapatos y no pillo ni uno la idea es unos 35 a sique si alguien sabe me manda un pm para no desviar el tema.
Por otra parte espero que salga todo bien y que aiga un buen webeo un saludo y nos veremos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
fotos Raid Juanka y UTPCh05 | Arriero | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 9 | 23-10-2005 11:07:18 |
RAID SOLIDARIO PIKADOS V, Todo Un Exito, Fotos y Videos | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 302 | 12-07-2005 14:52:41 |
VIDEO RAID ATACAMA 2005 | Chato | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 5 | 07-07-2005 13:17:10 |
FOTOS RAID ATACAMA 2005 !!! | AMERICO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 83 | 10-02-2005 18:12:07 |
Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 | Bombero 4x4 | Proyectos 4x4 | 588 | 08-10-2004 11:44:46 |