![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
señores necesito saber cuales son los nissan patrol que tienen las dos salidas de cardanes al lado derecho me refiero a salida traccion delantera y salida traccion trasera por el lado del copiloto ya que e visto con trasera centrada y otras con salidas derechas alguien me puede orientar en cual de las dos corresponden a que modelo saludos gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
por lo menos el patrol/safari del 88 hasta el 2000 tiene salida atras centrada y adelante por el lado del copiloto..
y conoci el mas antiguo patrol 82 y era lo mismo eso tamarugo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
compadre,no se más, yo no he visto las fotos, tengo los safaris acá, y un amigo tenia un patrol82 y era igual
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
http://www.japanautoteile.de/parts/r...-p-146121.html
en esta pag sale la caja que busco y dice ser de nissan patrol no es que desconfie del conocimiento de alguien sino que quiero saber si existe otra posibilidad de que la traigan otros patrol quisa uno con motor 3'3 diesel algo asi no lo se saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
los patrol's que tienes el motor p40 4000cc tienen una caja de 4 vel con transfer salidas a la derecha , esa caja tiene la posibilidad de dejar la salida trasera centrada , por lo que se eso se hace con un dispositivo que no es muy facil de encontrar . yo tengo un patrol y le saque esa caja , ahora esta en el patio jajaja
tengo entendido que los patrol diesel cn el sd 33 y sd33t 3300cc tienen una caja de 5vel con transfer salida a la derecha pero he escuchado comentarios que la de 4 vel es mas robusta , pero nose mas que eso yo en mi patrol tengo una salida centrada (atras ) , para el problema de los ejes descentrados mande a fabricar un cardan que en vez de cruzetas tiene homacineticas de un citroen CX ,soportan mucho angulo, ni se nota la diferencia ademas que en cardan mide 40 cm de largo. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
los MQ traen ambas salidas al lado copiloto, son lso tipicos 82 cuadrados descapotables, los que traen la de atras centrada son los GR o conocidos como SAFARI
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
muchisimas gracias este post sirve para los esepticos que dicen que todos los patrol tienen salida trasera centrada otra consulta alguna de esas cajas con salidas derecha ambas por el lado del copiloto es con 5ta? o por el año salieron todas con 4ta? saludos y gracias por las respuestas todas son aporte ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|