TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   nuevamente cual de los patrol trae cajas con salidas derechas? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78917)

ELpanda 06-04-2011 10:59:53

nuevamente cual de los patrol trae cajas con salidas derechas?

señores necesito saber cuales son los nissan patrol que tienen las dos salidas de cardanes al lado derecho me refiero a salida traccion delantera y salida traccion trasera por el lado del copiloto ya que e visto con trasera centrada y otras con salidas derechas alguien me puede orientar en cual de las dos corresponden a que modelo saludos gracias.

tamarugo 08-04-2011 21:51:27

Re: nuevamente cual de los patrol trae cajas con salidas derechas?

por lo menos el patrol/safari del 88 hasta el 2000 tiene salida atras centrada y adelante por el lado del copiloto..

y conoci el mas antiguo patrol 82 y era lo mismo

eso
tamarugo

ELpanda 09-04-2011 17:32:10

Cita:

Empezado por tamarugo (Mensaje 993051)
por lo menos el patrol/safari del 88 hasta el 2000 tiene salida atras centrada y adelante por el lado del copiloto..

y conoci el mas antiguo patrol 82 y era lo mismo

eso
tamarugo

CHUUTA Y COMO YO E VISTO FOTOS DE CAJAS KE DICEN SER PATROL CON LA TRANSFER AL LADO DERECHO Y SALIENDO LOS DOS CARDANES DE HAY MISMO LADO DERECHO COPILOTO ???' KIEN TIENE LA RESPUESTAAAAAAAAAAAAAA:guns:

tamarugo 09-04-2011 23:20:11

compadre,no se más, yo no he visto las fotos, tengo los safaris acá, y un amigo tenia un patrol82 y era igual

slds

Angel P. 09-04-2011 23:58:25

Cita:

Empezado por ELpanda (Mensaje 993233)
CHUUTA Y COMO YO E VISTO FOTOS DE CAJAS KE DICEN SER PATROL CON LA TRANSFER AL LADO DERECHO Y SALIENDO LOS DOS CARDANES DE HAY MISMO LADO DERECHO COPILOTO ???' KIEN TIENE LA RESPUESTAAAAAAAAAAAAAA:guns:

use el google demas k ahy pillas todo lo k necesites :wtf:

ELpanda 12-04-2011 04:12:05

http://www.japanautoteile.de/parts/r...-p-146121.html

en esta pag sale la caja que busco y dice ser de nissan patrol no es que desconfie del conocimiento de alguien sino que quiero saber si existe otra posibilidad de que la traigan otros patrol quisa uno con motor 3'3 diesel algo asi no lo se saludos

MadMax 12-04-2011 10:58:10

los patrol's que tienes el motor p40 4000cc tienen una caja de 4 vel con transfer salidas a la derecha , esa caja tiene la posibilidad de dejar la salida trasera centrada , por lo que se eso se hace con un dispositivo que no es muy facil de encontrar . yo tengo un patrol y le saque esa caja , ahora esta en el patio jajaja

tengo entendido que los patrol diesel cn el sd 33 y sd33t 3300cc tienen una caja de 5vel con transfer salida a la derecha

pero he escuchado comentarios que la de 4 vel es mas robusta , pero nose mas que eso

yo en mi patrol tengo una salida centrada (atras ) , para el problema de los ejes descentrados mande a fabricar un cardan que en vez de cruzetas tiene homacineticas de un citroen CX ,soportan mucho angulo, ni se nota la diferencia ademas que en cardan mide 40 cm de largo.

saludos

ELpanda 12-04-2011 14:03:04

Cita:

Empezado por MadMax (Mensaje 994167)
los patrol's que tienes el motor p40 4000cc tienen una caja de 4 vel con transfer salidas a la derecha , esa caja tiene la posibilidad de dejar la salida trasera centrada , por lo que se eso se hace con un dispositivo que no es muy facil de encontrar . yo tengo un patrol y le saque esa caja , ahora esta en el patio jajaja

tengo entendido que los patrol diesel cn el sd 33 y sd33t 3300cc tienen una caja de 5vel con transfer salida a la derecha

pero he escuchado comentarios que la de 4 vel es mas robusta , pero nose mas que eso

yo en mi patrol tengo una salida centrada (atras ) , para el problema de los ejes descentrados mande a fabricar un cardan que en vez de cruzetas tiene homacineticas de un citroen CX ,soportan mucho angulo, ni se nota la diferencia ademas que en cardan mide 40 cm de largo.

saludos

muchas gracias MADMAX de que año seran esos patrol?? si e visto esas cajas que dejan centradas al parecer es un toma fuerza me parece saludos madmax:jeep:

cl4nsman 12-04-2011 15:26:03

los MQ traen ambas salidas al lado copiloto, son lso tipicos 82 cuadrados descapotables, los que traen la de atras centrada son los GR o conocidos como SAFARI

salu2

ELpanda 13-04-2011 01:02:26

Cita:

Empezado por cl4nsman (Mensaje 994309)
los MQ traen ambas salidas al lado copiloto, son lso tipicos 82 cuadrados descapotables, los que traen la de atras centrada son los GR o conocidos como SAFARI

salu2

muchisimas gracias este post sirve para los esepticos que dicen que todos los patrol tienen salida trasera centrada

otra consulta alguna de esas cajas con salidas derecha ambas por el lado del copiloto es con 5ta? o por el año salieron todas con 4ta? saludos y gracias por las respuestas todas son aporte :jeep:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:34:28.