Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-04-2011, 10:59:53   #1
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado nuevamente cual de los patrol trae cajas con salidas derechas?

señores necesito saber cuales son los nissan patrol que tienen las dos salidas de cardanes al lado derecho me refiero a salida traccion delantera y salida traccion trasera por el lado del copiloto ya que e visto con trasera centrada y otras con salidas derechas alguien me puede orientar en cual de las dos corresponden a que modelo saludos gracias.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2011, 21:51:27   #2
tamarugo
Member
Top 500

Predeterminado Re: nuevamente cual de los patrol trae cajas con salidas derechas?

por lo menos el patrol/safari del 88 hasta el 2000 tiene salida atras centrada y adelante por el lado del copiloto..

y conoci el mas antiguo patrol 82 y era lo mismo

eso
tamarugo
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2011, 17:32:10   #3
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: nuevamente cual de los patrol trae cajas con salidas derechas?

Cita:
Empezado por tamarugo Ver Mensaje
por lo menos el patrol/safari del 88 hasta el 2000 tiene salida atras centrada y adelante por el lado del copiloto..

y conoci el mas antiguo patrol 82 y era lo mismo

eso
tamarugo
CHUUTA Y COMO YO E VISTO FOTOS DE CAJAS KE DICEN SER PATROL CON LA TRANSFER AL LADO DERECHO Y SALIENDO LOS DOS CARDANES DE HAY MISMO LADO DERECHO COPILOTO ???' KIEN TIENE LA RESPUESTAAAAAAAAAAAAAA
Antiguo 09-04-2011, 23:20:11   #4
tamarugo
Member
Top 500

compadre,no se más, yo no he visto las fotos, tengo los safaris acá, y un amigo tenia un patrol82 y era igual

slds
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2011, 23:58:25   #5
Angel P.
Member
Top 500

Contactar con Angel P. a través de MSN

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
CHUUTA Y COMO YO E VISTO FOTOS DE CAJAS KE DICEN SER PATROL CON LA TRANSFER AL LADO DERECHO Y SALIENDO LOS DOS CARDANES DE HAY MISMO LADO DERECHO COPILOTO ???' KIEN TIENE LA RESPUESTAAAAAAAAAAAAAA
use el google demas k ahy pillas todo lo k necesites
Angel P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2011, 04:12:05   #6
ELpanda
Senior Member
Top 1000

http://www.japanautoteile.de/parts/r...-p-146121.html

en esta pag sale la caja que busco y dice ser de nissan patrol no es que desconfie del conocimiento de alguien sino que quiero saber si existe otra posibilidad de que la traigan otros patrol quisa uno con motor 3'3 diesel algo asi no lo se saludos
Antiguo 12-04-2011, 10:58:10   #7
MadMax
Junior Member
Newbie

los patrol's que tienes el motor p40 4000cc tienen una caja de 4 vel con transfer salidas a la derecha , esa caja tiene la posibilidad de dejar la salida trasera centrada , por lo que se eso se hace con un dispositivo que no es muy facil de encontrar . yo tengo un patrol y le saque esa caja , ahora esta en el patio jajaja

tengo entendido que los patrol diesel cn el sd 33 y sd33t 3300cc tienen una caja de 5vel con transfer salida a la derecha

pero he escuchado comentarios que la de 4 vel es mas robusta , pero nose mas que eso

yo en mi patrol tengo una salida centrada (atras ) , para el problema de los ejes descentrados mande a fabricar un cardan que en vez de cruzetas tiene homacineticas de un citroen CX ,soportan mucho angulo, ni se nota la diferencia ademas que en cardan mide 40 cm de largo.

saludos
MadMax está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2011, 14:03:04   #8
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por MadMax Ver Mensaje
los patrol's que tienes el motor p40 4000cc tienen una caja de 4 vel con transfer salidas a la derecha , esa caja tiene la posibilidad de dejar la salida trasera centrada , por lo que se eso se hace con un dispositivo que no es muy facil de encontrar . yo tengo un patrol y le saque esa caja , ahora esta en el patio jajaja

tengo entendido que los patrol diesel cn el sd 33 y sd33t 3300cc tienen una caja de 5vel con transfer salida a la derecha

pero he escuchado comentarios que la de 4 vel es mas robusta , pero nose mas que eso

yo en mi patrol tengo una salida centrada (atras ) , para el problema de los ejes descentrados mande a fabricar un cardan que en vez de cruzetas tiene homacineticas de un citroen CX ,soportan mucho angulo, ni se nota la diferencia ademas que en cardan mide 40 cm de largo.

saludos
muchas gracias MADMAX de que año seran esos patrol?? si e visto esas cajas que dejan centradas al parecer es un toma fuerza me parece saludos madmax
Antiguo 12-04-2011, 15:26:03   #9
cl4nsman
Member
Top 500

los MQ traen ambas salidas al lado copiloto, son lso tipicos 82 cuadrados descapotables, los que traen la de atras centrada son los GR o conocidos como SAFARI

salu2
cl4nsman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2011, 01:02:26   #10
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por cl4nsman Ver Mensaje
los MQ traen ambas salidas al lado copiloto, son lso tipicos 82 cuadrados descapotables, los que traen la de atras centrada son los GR o conocidos como SAFARI

salu2

muchisimas gracias este post sirve para los esepticos que dicen que todos los patrol tienen salida trasera centrada

otra consulta alguna de esas cajas con salidas derecha ambas por el lado del copiloto es con 5ta? o por el año salieron todas con 4ta? saludos y gracias por las respuestas todas son aporte
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:19:17.