![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2001 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2002 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2003 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: whitby ON.
Mensajes: 405
|
![]() Cita:
![]() yo me tiraria aparte de lo listado con un levita vvt de mastmotorsports y ganai facil unos 50 hps a ala rueda ![]() la duda que tengo que ecm tiene tu motor?? una e40 o e38 ya que ni una de estas ecm tiene provision para la iac y el tps por ende no se puede instalar un TB DBC (cuerpo aceleracion con piola) -piensas hacer andar el motor con tu computador?? o te vas de ecm reprogramada y cambio de ramal?? salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2004 | |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
|
![]() Cita:
Mira, le di hartas vueltas, si dejarlo Gen III o Gen IV, pero al final me voy por Gen IV para aprovechar el VVT. El motor trae el PCM E38 (utiliza sensor de cigüeñal con piñón 58x), el cual va a reprogramar Nelson Performance. La idea es tirarle el programa de él, que aumenta potencia y torque, además dejar todo los settings según la configuración que va a quedar, esto es: Múltiple de admisión de LS3 Inyectores de 42 lb/hr de LS3 (Versión Corvette) Mariposa admisión original del LY6 (DBW) Air Aid K&N Múltiples de escape de LS3. Va con una línea de escape en INOX de 3.5” Con todo lo anterior, Nelson me “asegura” 420 hp y 430 lb/ft al cigüeñal. En todo caso la idea es llevarlo al Dyno una vez que esté armado. Y así está en este minuto, a la espera…… |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2005 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 43
Mensajes: 3.241
|
![]()
Que weena Seba!!... 420 hp
![]() Que hiciste con el 5.3? Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2006 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que caliente por los palos .. cuanto te duró puesto el Gen III .: ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2007 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Edad: 43
Mensajes: 608
|
![]()
Ohhhh que bien ese motor. Como quedarías con la configuración de suspensión, refrigeración, y espacio en el Willys?, supongo que ese 6.0 pesa unos kilitos demas, además de que con ese torque pensaría en reforzar un poco los anclajes del motor al chasis.
Te enviarán de Nelson el motor probado en un dinamómetro supongo. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2008 | |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
|
![]() Cita:
Todo el resto queda igual, sólo estoy evaluando irme a cardanes/crucetas más grandes. El motor no se lo compré a Nelson, a él sólo le estoy enviando el PCM a reprogramar. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2009 |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2010 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.384
|
![]()
Cada día mejor !!!!
Con esos 420 hp, me imagino será suficiente par subir esos metros que faltaron para subir medanos completo. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|