![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 50
Mensajes: 304
|
Estimados,
Como he publicado en otro post estoy restaurando un Bronco 1966 que trae el motor 6L. Bueno, la piedra en el zapato es el famoso carburador, ya que al original le faltan piesas y estamos tratando de adaptar un Holley de una garganta que me mando mi hermano de Santiago. El motor anda super bien, pero realmente en distintas paginas como LMC, BRONCOGRAVEYARD, WILDHORSES, etc. todos tienen a la venta upgrades y repuestos para V8 (289-302). Ahora el 6 de febrero viajo a Iquique de vacaciones, logicamente le dije a la patrona que a disfrutar del sol... pero en el fondo quiero ir a ver motores. Entonces la cosa es que quiero ver en las importadoras de la ZOFRI si hay algun motorcito de una Econoline, F-150 o F-350 completito y si puedo pillar una caja automatica mejor. Entonces escuicho sugerenciass sobre que motor "moderno" y de que vehiculo Ford podria ver en la ZOFRI para instalar en el Bronco. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 46
Mensajes: 1.807
|
asi como v8 en zofri dificil mas en desarmadurias encuentras v8
te recomiendo darte una vuelta por alto hospicio, esta lleno de desarmadurias y por ahi demas encuentras uno. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
|
y por que un V8 moderno en un bronco clasico?, no lo stas restaurando?
Yo le pondria el 302 con caja C4 que le corresponde por el año....... pero si de actualizarlo se trata, aca en el mismo foro estan vendiendo un 5.8 o 351 que es d los broncos mas modernos..... http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76470 |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 50
Mensajes: 304
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 50
Mensajes: 304
|
Cita:
Algun dato de una confiable? Saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 46
Mensajes: 1.371
|
un 351 en 450 carburado en muy buen estado
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 50
Mensajes: 304
|
Andres ahora esta con un carburador brasileño de una chevrolet y anda super, pero no se le puede poner cacerola y filtro porque no cierra el capo. Mañana vamos a probar un Holley de una boca pero creo que es 200 CID y estaba en un Dodge. Como decia el V8 Tiene mas alternativas de repuestos y upgrades que el 6 L,aunque estoy conciente que tendria que cambiar ejes y ottos componentes (que igual estan mas a la Mano para un V8)
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
|
Cita:
Yo tengo el bronco azul q te mostre en foto la otra vez, con un 302 EFI, (o sea un 5.0), con block ciguenal y pistones de F150, culatas de mustang (las mismas q el 289) y toda la inyeccion de la f150, no me gusta como se ve (esteticamente es fea la inyeccion ford) funciona la raja, prende a la primera, derepente pasan 4 meses sin prenderlo, muevo la chapa y prende al toque. Si tuviera lucas pa reconstruir un bronco original, dejaria un 302 con carburador motorcraft de 4 gargantas. Mi bronco naranjo estaba con un 170cid y andaba realmente la raja, no le costaba tanto partir, tenia un buen andar, era lenteja eso si (y eso q andaba con rueditas chicas, 31) Sacale unas fotos al motor pa ver en q se puede ayudar. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|