![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Tenemos el agrado de invitarlos a nuestro primer jeep fun race a realizarse el día 30 del presente mes en nuestra nueva cancha camino a las trancas kilómetro 2.5. el evento se realizara por participación individual y por categorias segun las diferentes cilindradas.
Hora de Inicio y valor inscripcion por confirmar. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
me alegro mucho que se realicen estos eventos en mi ciudad que tanto cariño le tengo...lamentablemente no podre asistir por legania y por que en esa fecha me voy a pto montt, pero son mis mejores deceos que todo salga muy bien y esperando fotos para ver que se les viene a los valientes...saludos
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
jotaleo deberias ser el primero en estar ai presente en la chapulina jejejje..... desde nacimiento trataremos de estar presente apoyando en su evento...... saludos....
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
organiza team los angeles 4x4 |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
ya amigos preparen sus maquinas para el 30.................. los esperamos a todos
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tienen fotos de la circuito??????
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
amigo las fotos estan en proceso a mas tardas el fin de semana estan subidas gracias
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Bueno primero nos vemos en NACIMIENTO, para ver como andan las maquinas,despues de sacarle el barro nos vamos a LOS ANGELES Y el fin de semana del 06/02 rematamos en MULCHEN
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
Los esperamos amigos del tuen4x4, el 30 nos vemos en pista
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
Newbie
|
el evento de nacimiento resulto atoda r bastante aguita pero poco visitantes recuerden que este tipo de eventos tiene vuelta de mano
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|