![]() |
I Jeep Fun Race Los Angeles 2011
Tenemos el agrado de invitarlos a nuestro primer jeep fun race a realizarse el día 30 del presente mes en nuestra nueva cancha camino a las trancas kilómetro 2.5. el evento se realizara por participación individual y por categorias segun las diferentes cilindradas.
Hora de Inicio y valor inscripcion por confirmar.:jeep: :jeep: :jeep: |
Re: I Jeep Fun Race Los Angeles 2011
me alegro mucho que se realicen estos eventos en mi ciudad que tanto cariño le tengo...lamentablemente no podre asistir por legania y por que en esa fecha me voy a pto montt, pero son mis mejores deceos que todo salga muy bien y esperando fotos para ver que se les viene a los valientes...saludos:beer::buttrock:
|
jotaleo deberias ser el primero en estar ai presente en la chapulina jejejje..... desde nacimiento trataremos de estar presente apoyando en su evento...... saludos....
|
Cita:
organiza team los angeles 4x4 |
ya amigos preparen sus maquinas para el 30.................. los esperamos a todos:cabezaso::lol::lol:
|
tienen fotos de la circuito??????
|
amigo las fotos estan en proceso a mas tardas el fin de semana estan subidas gracias
|
Bueno primero nos vemos en NACIMIENTO, para ver como andan las maquinas,despues de sacarle el barro nos vamos a LOS ANGELES Y el fin de semana del 06/02 rematamos en MULCHEN
|
Los esperamos amigos del tuen4x4, el 30 nos vemos en pista
|
el evento de nacimiento resulto atoda r bastante aguita pero poco visitantes recuerden que este tipo de eventos tiene vuelta de mano:flipoff::flipoff::flipoff::flipoff::flipoff:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:20:46. |