![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo de la ruta no es nada mala idea. Podriamos identificar que "obstaculos" no serian afectados por la bajada de agua o la nieve, cosa de dejar mas de una temporada las cosas.
Basicamente seria ordenar un par de rocas, meter un par de tablas y preguntarles bien a los guardaparques cual o cuales son las zonas con deshielos o bajadas de agua o caudales o lo que sea, asi podremos hacernos una idea de la cosiaca. Un plano tampoco estaria nada de malo. Por que la idea de una compeetencia esta de pelos!!!! Hasta poddriamos aprovechar la pagina (si es que la hay) del puente Ñilhue o de Farellones o lo que sea para promocionar el evento. Acabo de revisarlo por Google Earth y no se ve mucho, creo que deberiamos tener algo mas pro como una fotogrametrica del IGG o algo asi, alguien tiene una por ahi? con esa motivacion feliz pago la entrada. slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 500
|
![]()
Se ve que la pasaron muy bien..me alegro arto, espero poder volver en marzo jojojo.
De quien es la F-100 Verde? |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Rectificación a raiz de mi dilexia. Cuando dije que la ruta era para los 1.9, quise decir que los 2.2 no tuvieron nada que mostrar. ![]() ![]() Cuando dije que me fui para nalha, quise decir que me fui de nalha...jajajjaaja Resto se mantiene. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 100
|
![]()
Wuena..!! se ve mucha convocatoria en las salidas, eso es bueno para el grupo..
No se pudo nuevamente participar ya que el trabajo manda, hacer las lukas de los nuevos upgrades es muy importante.. jojojo..!! haré un post con un circuito que estoy peinando cerca de mi casa.. Slds.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados : Muchas gracias por recibirme , se agradece el entusiasmo y compañerismo..... par la otra ya se que con una pila no alcanza , asi que parti derechito a comprar otra pila y cambiarle los conectores estandar por conectores din..... espero poner esta semana barritas de plomo een las ruedas delanteras ( ¿cuantos gramos recomiendan).... con eso espero ver alguna mejoras y estar listo para la proxima junta.....Gracias a todos!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Member
Top 100
|
![]()
Utas don pelao lamento haberlo dejado plantado, tuve que voverme antes a mi hogar, prometo que pa la otra que me inscriba voy. Saludos y me perdi una excelente salida
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |