![]() |
Puente Ñilhue post Navidad - Domingo 26 de Diciembre.
Señores,
Pues el Domingo 26 tengo programado ir a Ñilhue, hasta el momento Ramon estaria tambien en la salida, quienes puedan y quieran ir pues bienvenidos. La hora de junta en la entrada del circuito 8:15 ... Saludos !!! |
Re: Puente Ñilhue post Navidad - Domingo 26 de Diciembre.
Cita:
Saludos. Ramon. |
Buena ruta. me sumo desde ya.
- Pelao "20% calvo" Daza - Ramon "50% calvo" Dolz - Matias "calvin king" del Rio Alguien mas? |
aunque ahora que lo pienso bien, no se si ir a la salida del Ñilhue de Jarogo o a la Salida del Ñilhue de Pelao..... que hago! me gustan ene los dos lugares, pero no se a quien seguir!!!!!!!!!!!
...... claramente hay varios que todavia andan en bici y estan esperando venderla para que el papa les regale algo eh? :no: yashau. (PD: lo he dicho en innumerables ocasiones.... "les falta de la wena") |
Cita:
Y Radofer sube en bicicleta????..y con acompañante?...esa si que es buena Saludos |
Cita:
Yo voy a ir el domingo al puente "Llilgue" si quieres sumarte a "mi salida"..... bienvenido. La junta es a las 8:14:59 al lado de la entrada. Saludos. |
don Ramon podria ir con nosotros don Francisco ??? y nos juntamos en mi casa ?? esta bien asi !!!
Saludos !!! |
Cita:
Saludos. P.D. Que don Francisco lleve a la Vivi..... pa`que se preocupe de los cabros chicos.;) |
Cita:
Saludos !!! |
jajajaja andan todos con la cuerda!!
Que tengan todos una DOÑA NAVIDAD!! Saludos!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:57:38. |