![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1451 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...K%3AMEWAX%3AIT |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1452 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Ramon Robles correo : Serviciosfenix@vtr.net |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1453 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Al ser tu camioneta de carga tiene paquetes de resortes atras, y es un problema en tooooodos los vehiculos de carga en cambio el trooper traen espirales y los troopers primera generacion traen paquetes pero cn menos hojas. yo lo que hice una vez le saque hojas a una camio que tuve pero renunciando a la capacidad de carga... "Uno no puede tener todo en la vida" ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1454 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Sigo buscando amortiguadores. PD: Como cambia la cosa cuando mandas a una morena a comprar repuestos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1455 |
Member
Top 500
|
![]()
sres trooperos
me autoregale unos cubos manuales SW y tengo una duda. Para instalarlos en el trooper del 2001, es llegar y cambiarlos o hay que hacer alguna modificación para el sistema de conexion por vacío que tiene ? ya que estuve mirando las mangueras y conexiones y el sistema no se vé muy simple , por ende me asaltó la duda,,,, alguien ha realizado dicho cambio de cubos? algun problema ha tener presente durante el cambio? saludos y gracias ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1456 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hay que poner 215, a ver si hace la gracia en 3ra ![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#1457 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1458 |
Member
Top 100
|
![]()
hola trooperos
nesesito una paletiada alguien tiene el manual de la trooper 88 motor 2.3 la cosa esk ase un año me fallo la bomba de embriage la cambie y todo bien ahora me fallo el piston q esta al lado de la caja y weno lo cambie y no duro ni dos meses tonses .. al pareser por algun lado le esta entrando aire pork pierdo liquido pero super .... ajusto el piston ando bien por un dia y a la mañana siguiente ya esa blando denuevo el embriage...... tonses quiero el manual pork aparesen las distancias de ajuste del bastago y del pedal y los numeros de partes orginales eso ojala alguien lo tenga por hya pork asta la hora e encontrado solo el de la mas antigua y la mas nueva ... la mia es la 88 amarica con frenos de disco en las 4 ruedas |
![]() |
![]() |
![]() |
#1459 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1460 | |