![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() HAKUNA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
no se para jeepear que tanto..... conoces el uso de methanol? saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo creo que para el Off Road no hay nada que ver con el NOS .. eso es para street racings .. sii no hasta en la formula 1 ya lo utilizarian no creen .. y de hecho el NOS revienta motores tarde o temprano ..
Creo que mejor te sale comprarte un kit de turbo .. bien bueno y ganas unos 60 hp más constantes y controlados .. Acá hay un loco que le hecho gasolina de avión a su CJ con 350 ci y un montón de periquitos más y casi explota esa cosa.. Turbo intercooler .. o un super charger .. ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Como asi que se reventaron .. ? se reventaron los pistones .. valvulas .. o alguna mangera del turbo ..
Recuerda que poner turbo no es así por así .. si tu motor no venía preparado para usar turbo lo más probable es que tenga una compresión muy alta por lo que más prudente sería montar un turbo de menos de 10 lbs .. para no reventar nada .. ni quemar tu máquina .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
fue algún kit que compraste o es home made .. ? Saludos .. P.D. Tenes fotos . ? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Preguntale a Mariano o Facu .. ellos te deben dar una cuenta para subir las fotos en el servidor y lugo poner el enlace ..
Dale pues estoy animado en ver tu TLC que ya no lo es tanto pues a perdido su corazón de Toyota .. :? |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 500
|
![]()
hola jorge veo que estas viendo mucho el tema oxido y lo reconosco e visto el tema del venom 1000 autocontrol esto da el inpulso final vienen 4 inyectores de diferente hp cada uno , tambien se agrega unos computadores que trabajan directamente con los sensores . ahora la pregunta clave ¿aguantara corona , planetarios ,satelites ,ejes , cardanes etc ? yo no lo voy aprobar primero , cuando lo conectes avisame para ver como anda
saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
... yo mas q andar rapido pienso en Low4.70+Low2.28 ...leeeeeentiiitaaaa... aunque un Nos pa las Dunitas... :grin:
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 500
|
![]()
Jorge: La persona del Wrangler de Viña se Llama Silvio Moreno, es una máquina bastante potente pero hablamos de supercargador radiador de aceite, intercooler, levante 4" y forros 33 12.5, empuja bastante pero en altas RPM.
tatamovil |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
sr.jorge avaria, en la sección de proyectos hay un socio que tiene un rugby 2.0 y le puso un kit de nos de 50hp, y por lo que ha escrito el jeep tira un kilo, hechale una miraita....salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
que autos traen que diferenciales??? | Matías del Río | General | 12 | 20-09-2007 23:35:52 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
Paseo Vichuquen,tubo, Iloca, Etc. 10,11 Y 12 De Junio | MAMICHO DONOSO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 49 | 04-07-2006 09:05:48 |
Carta Poroto Y Papa Poroto | POROTO RAMOS | Rally Cross Country / Baja | 9 | 14-09-2005 22:35:33 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |