![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#161 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#162 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos;
Ya que esta lista la salida, les cuento que puedo llevar longanizas desde Chillan, de las buenas, salen a 2.600 el kilo, los que quieran me avisan y arreglamos en la ruta las lucas. Tambien me puedo conseguir empanadas de horno caseras espectaculares, salen a 700 cada una de carne o pollo. Avisen para alcanzar a encargarlas y asi tendríamos solucionado en parte el tema de la comida. Llevo parrilla y disco. Saludos y nos vemos mañana. |
![]() |
![]() |
![]() |
#163 | ||
Member
Top 500
|
![]()
que tienes que llevar? Todo lo necesario pa acampar, buenos sanwich pa la ruta, carne y algo pal frio 40' jajaja
Cita:
Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No se preocupen, existen una infinidad de lugares por recorrer y visitar asi es que si la ruta se pone hardcore tienen mucho donde elegir, por lo que veo estaria llendo Totunejo que se conoce la zona como la palma de su mano asi es que en ultimo caso se arma otro grupo y nos juntamos en algun lugar estrategico, no es la idea pero para tranquilidad de quienes van mas STD y con la familia, en todo caso lo unico mas extremo seria la nieve ......
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#165 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Otra cosa, esta la alternativa del Camping Laguna el Barco y que es un punto intermedio de las dos rutas asi es que perfectamente se pueden quedar en ese lugar a dormir, no se con que infraestructura cuentan y cuanto cobran si es ya esta funcionando pero podria ser una buena opcion
|
![]() |
![]() |
![]() |
#166 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
cuando llegamos con mis amigos regateamos el precio (solo por hacer daño) y nos dejaron a 1000 cada uno. espero sirva mi aporte ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#167 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Nos vemos mañana. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#168 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#169 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
y que hacemos con los pumas?? ajajjaja mira llegando a la laguna hay unas planicies bien buenas habra que pedir permiso a los vecinos pero son todos rebuena tela, yo acampe por ahi porque no alcanze a llegar, andaba a pata |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#170 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Yap, te encargo un kilo de longa, más 2 empanadas de carne porfa... Salu2! |
|
![]() |